Batalla de Restaurantes: el mejor tostón de Salamanca ya tiene ganador

|

HThTJFAKM9pAYSS6mHrVLzV9KJEdp5UHJNeRAVQgJPRoo4Ivha5ddXlKw3DMi 9D3TNWM6xOe KyvC1xA DT4BILEea1YKjp6Z2TDBnZKHpDaxZIrhf1ZNEcB6upgsn7ck5g0tVdsBhgjeRY oaVeQ


Batalla de restaurantes se trasladó ayer a Salamanca para emitir un episodio dedicado a elegir “el mejor tostón”, es decir, cochinillo asado, uno de los platos que según el programa más representa a la zona, y ya hay ganador.


Una batalla con visita a Salamanca, Guijuelo, Alba de Tormes y Santa Marta

El concurso, presentado por el chef Alberto Chicote, reunió a cuatro restaurantes salmantinos, Casa Romo, Las Diabluras de Nati, De la Santa y De la Dehesa a su Mesa,  para competir por cocinar el mejor tostón de la provincia. El formato valora la calidad del producto, la técnica en el horno y presentación, además del servicio y organización del local. 


Victoria para Casa Romo de Santa Marta


C7o59Z7uwT2oEahUmyIld0rUhhN9NDtOspRTktwcDif6eXMdooO9ymglnGk EMR0W4qmiwhdAdD2PdPTYz6Gu4MosmQGMzTXLfF m56KmhWqg5p9LcB33ddzxS8pEHkmK7OefJ8PUNFPu7jiyYwD3aXqK5gaHMm1A5vzFZWN87W8aiTVQLfH3nL4Mx4yF2rUZzf2G U yHenYX MEFYx


Tras probar las propuestas de cada restaurante, Alberto Chicote anunció a Casa Romo como ganador absoluto. En segundo lugar quedó el local de Guijuelo De la Dehesa a su Mesa, seguida por Las Diabluras de Nati. El restaurante De la Santa, que había sido candidato fuerte, quedó en último lugar tras recibir un “tenedor amarillo”: una sanción del programa por actitud considerada poco deportiva, lo que le restó puntos en la puntuación final. 


Guijuelo atesoró un protagonismo especial, de hecho, en las imágenes al finalizar el episodio, los propietarios junto a Chicote se reunieron en Lisardo Castro para anunciar los ganadores.

Comentarios