¡Por fin en casa!
Acabo de llegar del Hospital Clínico de Salamanca, donde con el método llamado HIFU, me han curado los temblores de la mano derecha que tenía desde hace más de 40 años.
No se por quién empezar en mis agradecimientos, lo haré cronológicamente por el médico de familia de Candelario Don José Félix Pérez Tobar, la Enfermera Adoración García Ingelmo, grandes profesionales y no menos grandes personas.
José Félix con gran criterio me derivó al especialista de Neurología, la doctora María Dolores Sevillanos, quien a su vez valorado mi estado al neurólogo Dr. Jose Miguel Velázquez, quien se puso en contacto con el equipo de HIFU, formado por Laura Ruiz Martín y Javier Pérez Suárez, en pocos días me sacaron de las pocas dudas que tenía y nos lanzamos a esa aventura. El pasado día 4 fue la intervención.
Que puedo decir de este último equipo, doctoras-es, enfermeras-os, celadoras-es, equipo técnico, personal auxiliar y limpieza, nunca se dice bastante de este último equipo.
Mi compañera emocionada abrazó emocionada a Javier. En realidad fue un abrazo a todos, pues nos habéis tratado magnifícame.
La dirección del hospital tiene su parte, muy buena idea incorporar el HIFU.
Y como no gracias a la Sanidad Pública, que sin ella esto no sería posible.
Jesús Pérez López y familiares.
Comentarios