Si tienes un coche eléctrico, o estás pensando en sumar uno a tu casa o a tu proyecto de negocios, entonces probablemente te preocupe la recarga de su batería. Al final, a pesar de las muchas ventajas que tienen estos vehículos, su recarga puede suponer alguna desventaja si no te preocupas, u ocupas, de contar con un cargador para poder recuperarla cada vez que esté por agotarse.
La instalación punto de recarga coche eléctrico es uno de los pasos básicos para disfrutar de todos los beneficios del coche eléctrico, cabiendo la posibilidad de disponer de profesionales que te ayudarán a instalar tu cargador o wallbox de una forma fácil y rápida. ¿Cómo preparar la instalación de tu cargador o wallbox y qué hay de las subvenciones para quienes usan estos vehículos?
ESMOVE es una empresa que se puede encargar de la instalación de tus cargadores o wallbox, llevando a cabo un procedimiento sencillo que evita las molestias para quien intentan adoptar este tipo de tecnología. Su "póker", como ellos lo llaman, contempla absolutamente todos los pasos para la instalación de los puntos de recarga: visitas, asesorías, instalación y subvenciones.
Por supuesto, todo empieza con la visita del equipo de expertos de ESMOVE. Te proponen una visita gratuita para comenzar, ofreciendo esta solución a particulares al comprender que cada instalación es única. Los propietarios de inmuebles suelen olvidar que cada instalación es única, y ese es uno de los peores errores que pueden cometer. Entender las características de tu cargador es, en efecto, el primer paso para su uso posterior. Es indispensable adaptar la instalación a necesidades y requerimientos únicos.
Por otro lado, en caso de que tengas un negocio o estés al frente de una comunidad, pueden asesorarte con tus proyectos para conocer cuáles son las preinstalaciones ideales para tu negocio o comunidad. Esto incluye el asesoramiento con respecto a potenciales subvenciones de las que puedas disfrutar. Su departamento de especialistas se ocupa de todos los trámites.
Antes que nada, es importante aclarar que hay subvenciones por las que puedes optar en ciudades como Madrid, Andalucía, Zaragoza y Castilla la Mancha a través del programa MOVES III, que cada vez más españoles están aprovechando para definitivamente instalar sus puntos de recarga. Los profesionales de ESMOVE se ocupan de todas las averiguaciones.
Estas ayudas aplican para particulares, autónomos, comunidades de propietarios y la administración sin actividad económica, pero lo más interesante es que cubren hasta el 80% de los costes de instalación de los puntos de recarga. Por eso es imprescindible hacer todas las averiguaciones previamente a invertir en cargadores o wallboxs. Los profesionales pueden tramitar estas ayudas por ti, permitiéndote ahorrar tanto tiempo como dinero al haber una probabilidad más elevada de que te otorguen las subvenciones.
¡No dejes tus instalaciones de puntos de recarga al azar! Eso podría costarte tiempo y dinero.
Comentarios