Los coches suelen darnos algún que otro dolor de cabeza, y si estás buscando expertos en la reparación de vehículos en Denia probablemente te estés preguntando cómo elegir un buen mecánico. Son varias las características que indican que éste puede realizar su trabajo de la mejor forma posible, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a estas señales infalibles.
Para escoger un buen mecánico lo primero es revisar cuáles son las opiniones que tienen aquellos que ya han confiado en él. Normalmente los talleres con un buen historial pueden demostrar su capacidad laboral a través de las valoraciones ajenas.
Por otro lado, un buen taller mecánico te dará una cita para que concurras y poder analizar tu problema seriamente.
Una primera cuestión que es importante al buscar mecánico es asegurarse de que uno no está obligado a contratar sus servicios. Una vez asignada la cita, se debe obtener un presupuesto por parte del profesional luego de que haga una evaluación de qué problemas están afectando a tu vehículo. Eso te permitirá comparar los presupuestos de varios profesionales y elegir uno.
Los expertos de Taller Florentino, en Denia, pueden proporcionarte un presupuesto a la altura de tus posibilidades para que puedas reparar todos los problemas de tu coche cuanto antes. Muchas veces, cuando estos problemas no se resuelven en el corto plazo, pueden acabar generando otros más graves. Por eso es imprescindible que te ocupes de ello, y que tu vehículo funcione bien.
Quedarse sin coche es una de las peores cosas que puede pasarle a quien lo usa a diario, y por eso talleres como Florentino poseen tanto servicio de recogida de entrega como unidades disponibles de vehículos de sustitución para que no vayas a quedarte a pie. Éstas son las diferencias entre los talleres improvisados y los que tienen una amplia experiencia de atención a su público.
Los mejores talleres de reparaciones trabajan con las principales aseguradoras lo que supone una mayor confianza para aquellos que tienen contratadas pólizas -o no-, ya que han sido aprobados por los responsables de estas aseguradoras. Sus estándares suelen ser elevados, siendo ésta una prueba de que se trata de profesionales que hacen sus labores como corresponde.
Se trata de una empresa familiar dedicada a la reparación de automóviles desde el año 1966. Esta compañía ha dado sobradas muestras de su conocimiento intergeneracional del mundo de los coches y sus problemas más comunes durante casi 60 años. Realizan trabajos diversos de chapa, pintura, mecánica y neumáticos, entre otros que son frecuentes aún en coches nuevos.
Sus instalaciones de 500m habitualmente reciben coches de todas las gamas. Allí un equipo humano de cinco personas, que contempla todas las especializaciones, se encarga de resolver los fallos mecánicos, eléctricos y demás que puede tener tu coche. Hablamos de un chapista, un mecánico, un jefe de taller, una recepcionista, una contable y, por supuesto, de la expertise del propio Florentino Palacios García, gerente del taller, que supervisa todas las reparaciones para asegurarse de que el trabajo sea "perfecto".
Su horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 20 horas. Es decir, puedes encontrarlos casi a diario.
Comentarios