Si estás al frente de un proyecto comercial o empresarial, sabrás que el tema de los impuestos es uno de los más molestos. Puede que intentes llevar tu facturación y tus obligaciones al día pero, tarde o temprano, tendrás que recurrir a un experto en la materia. Quizás, por eso mismo, ya te estés preguntando cuándo deberías contratar abogados especialistas en derecho tributario.
Hay diversas situaciones en las que la participación de abogados en derecho tributario puede hacerte las cosas más fáciles, pero lo difícil es saber exactamente cuándo acudir a ellos. Sin entrar en detalles, la respuesta a la pregunta antes planteada es sencilla: tienes que contratarles siempre que exista algún conflicto con la Agencia Tributaria que debas resolver inmediatamente.
Todos tus problemas con la Agencia Tributaria tienen que quedar en manos de estos profesionales porque cualquier error que puedas cometer al intentar arreglarlo por tu cuenta complicará más aún la situación. El conflicto escalará, y ya no tendrás tanto tiempo disponible para encargarte de ello. Por lo tanto, lo correcto es confiar desde el primer momento en un abogado tributario.
Al menos según los expertos de Legaliza Abogados, el secreto del éxito en el ámbito del derecho tributario es la especialización. Justamente por eso todos sus profesionales llevan más de 25 años de experiencia en el tema, dedicándose únicamente a la estoica defensa de los intereses de sus clientes. Esta trayectoria defendiendo a los contribuyentes ante la Agencia Tributaria le convierte en una fuente de consulta, asesoría y solución de conflictos de las más fiables en las que se puede confiar en España en la actualidad.
Los integrantes del equipo de Legaliza Abogados intervienen con rapidez en los procedimientos tributarios, ya que entienden que ésta es la única forma de conseguir logros importantes y resultados positivos para quienes han contratado sus servicios. Al ser fiscalistas expertos, saben cómo actuar y defender tus intereses en un entramado tan complejo como lo es el de los tributos.
Estos profesionales conciben su trabajo como "la realización de un traje a medida", por lo que la personalización del servicio, adaptándose a las necesidades y los requerimientos de cada usuarios, es uno de los elementos que caracteriza su propuesta.
Una inadecuada asistencia legal o la falta de la misma ante una inspección tributaria puede poner a tu compañía en jaque. ¡Evítalo!
La Interposición del recurso o reclamación es lo correcto para tener resultados positivos desde una primera instancia.
Llegado el caso, no hay mejor estrategia en los procedimientos contenciosos contra la Agencia Tributaria que la combinación perfecta que suponen el conocimiento y la experiencia. El equipo de Legaliza se enorgullece de sus saberes y trayectoria.
Los procedimientos de derivación de responsabilidad solidaria y subsidiaria son cada vez más comunes. Es importante plantear velozmente una defensa ante la derivación de responsabilidad. De ese modo, aumenta el porcentaje de éxito ante los tribunales.
Finalmente, obtendrás colaboración profesional de abogados fiscalistas y tributarios en las circunstancias que así lo exijan.
Comentarios