¿Has participado alguna vez en un escape room para grupos grandes? ¡Deberías hacerlo!

|

Escape


Seguramente estés familiarizado con el concepto de salas de escape o escape room. Y, sin embargo, es probable que nunca hayas participado de una experiencia como la que vamos a proponerte. Es que a pesar de que tales propuestas de diversión suelen llamar la atención de todo el mundo, casi siempre hablamos de salas en las que pueden ingresar hasta un máximo de seis a diez personas.


El Proyecto de la Bruja, en cambio, es la oportunidad de disfrutar de una alternativa de entretenimiento diferente a las conocidas. Estamos refiriéndonos a un escape room para grupos grandes en Barcelona, una opción imperdible para aquellos que nunca han participado en un escape room para grupos grandes y pretenden sentir las emociones de colaborar con ¡hasta otros 24 individuos!


Esta sala de escape para grandes grupos, en la que pueden participar de 8 a 25 personas en la misma sala divididos por equipos, supone además la posibilidad de aprovechar la ocasión para fortalecer las plantillas de trabajo o reforzar los lazos de amistad.


Un juego pensado para todo tipo de eventos


Lo que distingue a este escape room es que no sólo es ideal para participar casualmente en él, sino que también deberías considerarlo de cara a esos eventos especiales que se realizan muy de vez en cuando. ¿En qué situación, por ejemplo?


  • Fiestas de Cumpleaños: qué mejor para que todos los invitados pasen una tarde única e inolvidable que participar y retarse mutuamente en un escape room. Puedes tener la tranquilidad de que todos los presentes lo recordarán durante largos años.


  • Despedidas De Soltero/a: ¿no sabes qué hacer en tu despedida de soltero o de soltera? ¡Ésta es una forma de comenzarla!


  • Empresas / Team Building: la confianza y la colaboración son dos de los pilares de toda plantilla de trabajadores. Si, como responsable de una compañía, intentas mejorar los vínculos de tus empleados, deberías empezar por el team building.


¿Cuáles son los niveles disponibles?


El Proyecto de la Bruja cuenta con una serie de niveles disponibles, según cómo estén conformados los grupos de participantes. Estos niveles van desde un escape room para niños hasta adultos, pasando por adolescentes y un mix para los grupos familiares. Asimismo, puedes pedir participar tanto en español como en inglés. Si acudes con tu grupo de estudio de inglés, esto es perfecto.


En todos los niveles hay un denominador común, y es que los equipos están divididos en zonas pero dentro de la misma sala. Significa esto que interactúan, se ven y se escuchan. Eso hace que el desafío resulte aún más complejo para el participante.


¡Éste no es un juego de miedo!


Algo importante a aclarar es que, más allá del nombre de esta sala de escape, no se trata de un escape room de miedo en absoluto. Es un juego apto para toda la familia, incluso para quienes tienen cierta reticencia a los espacios cerrados y los juegos de terror. Justamente por eso es que pueden participar grupos grandes sin que nadie se quede fuera y todos se lo pasen fenomenal.


"La oscuridad se cernía sobre el pueblo de Trasmoz, como si fuera una manta fría que cubría cada rincón. La Bruja, con sus ojos amarillos y su mirada fría, estaba obsesionada con un proyecto: resucitar a sus cinco hermanas brujas desaparecidas". ¿Jugarás?

Comentarios