El tiro con carabina, un deporte cada vez más de moda

|

Shotgun 1181645 1280


Las carabinas son tendencia. O, mejor dicho, el tiro con carabinas es un deporte que está cada vez más de moda en toda España. Cuanto más tiempo pasa, más son los interesados en poder practicar con estas armas largas que funcionan gracias a un sistema particular en el que se comprime aire y es liberado para expulsar los balines. Eso las vuelve únicas en su tipo, y muy atractivas. Quienes disparan por primera vez con carabinas sienten una adrenalina imposible de describir, y difícil de evitar en el futuro.


Las carabinas de aire comprimido, también conocidas como carabinas de caza, son consideradas de las armas más potentes que pueden usar los tiradores y cazadores en la actualidad. Expulsan los balines a una gran velocidad y son utilizadas con frecuencia para el tiro deportivo o la caza de animales pequeños, como aves y conejos. Además, hay diversas competiciones de carabina. Siempre, o casi siempre, estas competiciones simulan la caza. Si te gustaría participar en una de ellas, ¡entrena ya mismo!


¿Qué te hace falta? Antes que nada, comprar rifles de aire comprimido en ECOMMUR o alguna de las plataformas que los venden. En esta tienda online vas a ver un amplio abanico de muchos de los mejores modelos de escopetas de aire. Escopetas perfectas para participar en las competiciones y para practicar si aún eres novato. Pero, ¿qué debes saber sobre sus variados modelos?


Detalles de las carabinas


Estas escopetas de balines puedes comprarlas en el mercado en calibres de 4,5, 5,5 o 6.35 mm, lo que incide en su fuerza, velocidad y otras características esenciales de los rifles de aire comprimido. ¿En qué casos deberías decidirte por cada uno?


  • Pistolas de balines de calibre 4,5 mm: son las más baratas y las más precisas, inmejorables para el tiro deportivo
  • Pistolas de balines de calibre 5,5 mm: son las más populares porque no pierden precisión pero ganan potencia
  • Pistolas de balines de calibre 6,35 mm: son las más potentes de todas, inmejorables para el tiro recreativo


Por otro lado, a estos aires comprimidos hay que sumarle las réplicas fidedignas de armas de fuego que vende ECOMMUR. Resultan herramientas accesibles para los deportistas y operadoras, por su precio bajo y los mínimos requisitos que serán necesarios para la compra. Estas réplicas permiten a los principales practicar movimientos como si fueran profesionales.


Pero las escopetas de balines son la escuela con la que aprendes los fundamentos básicos del tiro para así seguir escalando. Mientras demuestres tus habilidades con ellas y desarrolles tu talento, podrás continuar con otras más potentes y más costosas.


¿Por qué comprar tus rifles de aire comprimido en ECOMMUR?


Básicamente, porque sus integrantes son expertos en carabinas y escopetas de balines. Se han especializado durante años en dar asesoramiento a quienes van a hacer sus primeras experiencias con estas armas. Poseen cientos de modelos en stock, para poder entregarte el rifle de aire comprimido sin demora. Échale un vistazo a sus colecciones para llevarte a casa tu carabina cuanto antes.

Comentarios