Turismo Candelario y el propio Ayuntamiento de la localidad pedirán explicaciones a la Diputación por el caos generado en la plataforma

|

Sin tu00edtulo


La Asociación de Turismo Candelario lamenta «la inadecuada limpieza (de nieve) de las carreteras y plataformas» lo que ha generado «graves dificultades de acceso para nuestros visitantes y ha puesto en riesgo la continuidad de nuestros negocios».


La agrupación de negocios considera «indignante y vergonzoso que, a pesar de las dificultades que ya enfrentamos debido a la escasez de nieve, ahora nos enfrentemos a este nuevo obstáculo. En nombre de todos los empresarios turísticos de Candelario, expresamos nuestra profunda preocupación por esta situación».


Una preocupación compartida por el Ayuntamiento de Candelario a quienes «agradecemos el apoyo y la solidaridad del Ayuntamiento, y estamos en constante comunicación con ellos para garantizar que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir», sin olvidar exigir a la Diputación que tome medidas urgentes para corregir esta situación y garantizar un acceso seguro y adecuado a nuestras plataformas.


"No descartamos tomar medidas adicionales si esta problemática persiste. Nuestro compromiso es proteger el futuro de nuestros negocios y preservar la reputación de Candelario como destino turístico de excelencia" han asegurado los comerciantes

Comentarios