¿Por qué alquilar un vestido es la mejor opción para asistir a una boda o comunión?

|


Wedding 2784455 1280


Si tienes un evento importante en las próximas semanas, aprovechando el final del invierno y el inicio de la primavera, probablemente querrás lucir un vestido elegante y sofisticado. Y puede que ese vestido no esté en tu armario aún.


Entonces no queda más posibilidad que comprarlo, Pero, ¿habías pensado en la solución de alquilar uno?


El caso es que el mercado de alquiler de vestidos para invitada a una boda no ha dejado de crecer en los últimos años. Con sentido. Son muchas las mujeres que no pueden o no quieren gastar demasiado dinero en un vestido que van a usar una sola vez. Y luego están aquellas que simplemente desean unos diseños que no van a hallas en las colecciones de las firmas con precios módicos.


Si hasta ahora no has encontrado el vestido que vas a lucir en tu próxima boda o comunión, deberías echarle un vistazo cuanto antes al catálogo de Symbia. Es una de las marcas que se dedica al alquiler de vestidos para eventos formales o informales.


¿Qué deberías saber al respecto de este servicio?


La manifiesta imposibilidad de dar con un look atractivo a un precio razonable es motivo más que suficiente para entender por qué cada vez más mujeres están optando por una alternativa como lo es el alquiler de vestidos. Así pueden lucir outfits únicos en todos esos eventos que tienen en agenda, sin preocuparse por los diseños, colores ni telas y dedicándose solamente a disfrutar la velada.


Y si a eso le sumamos que más allá de ser una salida asequible es también una modalidad sostenible que permite darles nuevas oportunidades a cada una de estas prendas, además nos topamos con que es una idea noble en pos del cuidado del planeta. Asimismo, evitarás acumular en tu armario esa ropa que luego no vuelves a utilizar y se arruina con el paso de los años.


¡Adiós a esas odiosas coincidencias!


Aunque podría parecer un tema menor, no hay nada peor en un evento de esta clase que coincidir en vestido con otra invitada. Alquilándolo, te aseguras de que su diseño es único. Y por tanto tu estilo lo es. Podrás armar infinidad de outfits sin problemas, combinando piezas principales y accesorios o complementos, siempre con la tranquilidad de que no coincidirás con las demás.


En resumen, son todos beneficios. Y es por eso que aquella mujer que prueba el alquiler de vestido de novia o para fiestas difícilmente vuelva a perder tiempo y estresarse comprando uno. Este servicio llegó para quedarse, y en Symbia lo saben.

Comentarios