Las pantallas LED para escaparates y sus ventajas

|

Led


Un nuevo recurso ha aparecido en el mundo de la publicidad desde hace ya unos años, y se trata del llamado "escaparate digital". Sumándolo a tu estrategia publicitaria generarás visibilidad y confianza, y seguramente te permitirá posicionarte mejor en tu sector. Además, esta opción te coloca en el lugar de un negocio moderno que identifica y se suma a los gustos del cliente que se interesa por los diversos medios y plataformas. Una vez que instales estos dispositivos, notarás que tu proyecto llama la atención de todos.


Actualmente hay descuentos increíbles de pantallas LED para escaparates, y eso hace que la inversión inicial no sea tan costosa. Compensando el precio de estos equipos con su bajísimo mantenimiento, la mayoría de los empresarios recuperan la inversión rápidamente y eso les permite o bien multiplicar sus ganancias o bien destinar esos ingresos a instalar otro escaparate digital.


Las ventajas de estos sistemas son variadas, como la posibilidad de determinar fácilmente el contenido del dispositivo. Eventualmente, los equipos se pueden instalar y desinstalar con sencillez. ¿Qué más deberías saber sobre ellos?


Comunica todo lo que vendes, sin limitaciones


Si tu escaparate está ubicado en una calle con mucho tránsito peatonal, la mejor manera de promocionar tus productos es exhibirlos llamativamente en tu escaparate digital. Así podrás hacer de tus artículos y servicios unos mucho más atractivos a simple vista. Rápidamente todo el mundo comentará sobre la publicidad digital, y eso te permitirá despegarte de la competencia.


Asimismo, contribuye a la imagen de marca. El logo, los recursos gráficos, y todo lo que hace visualmente a tu marca adquirirá mayor notoriedad tanto para quienes ya te conocen como para los potenciales nuevos clientes. Los letreros causan fascinación, cautivándonos desde que somos pequeños. Esa capacidad de sorpresa no se pierde, por muy preocupados que estemos ahora.


Adaptación y actualización


Los escaparates digitales pueden complementarse con tus actuales estrategias de marketing, sin perjudicarlas sino impulsándolas. Son aparatos efectivos para convocar la mirada de los transeúntes, todavía más que las herramientas a las que están acostumbrados. Por eso estos instrumentos suponen una revolución en lo que es el marketing digital.


Por otro lado, es posible actualizarse a las tendencias o modas del sector gracias a los contenidos y formatos variados aceptados por estos escaparates digitales. Puedes cambiar su contenido o modificar cómo se ven en unos pocos segundos, manteniendo un total control para actualizarte y aprovechar la trascendencia que ciertos temas podrían tener en la sociedad en un momento específico.


No gastas de más


La campaña publicitaria puede iniciarse y detenerse cuando así lo quieras, por lo que si deseas que se vea permanentemente sólo tienes que dejar la pantalla encendida. Y si priorizas hacer un consumo energético más racional, puedes programarla sin problemas. Pasa de fotos a vídeos, incluye animaciones, y juega con los escaparates digitales y esas posibilidades de publicidad casi irrestrictas.


Por todo esto, los paneles LED son uno de tus mejores aliados a la hora de destacar dentro de tu sector o industria. ¿Ya tienes uno?

Comentarios