Las placas solares, de moda en Castilla y León

|


Pexels los muertos crew 8853502


La energía solar es tendencia, ya no sólo entre las grandes corporaciones sino también entre los consumidores particulares. Conscientes todos ellos de los múltiples beneficios que supone el recurrir a energías alternativas a las tradicionales, somos privilegiados testigos de la moda de las placas solares en Castilla y León. Hoy queríamos hablar justamente de este tema.


Si prestas atención, notarás que cada vez son más las placas solares Valladolid y otras ciudades de la comunidad. Probablemente, la presencia de profesionales que se encargan de esta tarea haya alentado su aparición fulgurante.


Isla Solar es un paradigma en el sector, una startup nacida en Castilla y León especializada en la transición energética. Conformada por expertos en la materia, que poseen los años y los conocimientos necesarios para la instalación de sistemas fotovoltaicos en la región, y que cumplen con todos los requisitos legales para dedicarse a ello, estamos en presencia del mejor aliado de aquellos castellanoleoneses que se han decidido por darle una oportunidad a las nuevas energías. Y, entre ellas, a la de origen solar.


¿Por qué triunfan las placas solares en Castilla y León?


Primero que nada, se imponen porque cualquiera que así lo desee puede pedirle a un instalador que le coloque placas solares. Gracias a las firmas que se dedican a la instalación de paneles de autoconsumo para público residencial e industrial, con otros servicios complementarios como la instalación de cargadores de vehículos eléctricos, los consumidores sienten que ya no sólo aquellos pocos privilegiados de antaño tienen acceso a las energías renovables. Hoy se han vuelto moneda corriente en el país.


Isla Solar, con sus 17 años de experiencia acumulada y su sede principal en Valladolid, ha sabido expandirse en los últimos años llegando a otras comunidades como Madrid y Zamora. David Alonso Reviriego, CEO y fundador de la empresa, considera que es indispensable "democratizar" las renovables para que tanto los consumidores particulares como las grandes compañías las usen.


Con más de 3.000 proyectos residenciales y más de 300 proyectos industriales en su haber en España, y contando, puede decirse que Isla Solar está dejando su propia huella en el ambiente energético a nivel nacional. Un paradigma que no pasa desapercibido.


Solar Zero, enfoque revolucionario


Pero si hay un hito de Isla Solar que representa una revolución en este sector, ese es sin dudas Solar Zero. Presentado recientemente en la feria de Valladolid, proporciona a los clientes la posibilidad de pagar 0 euros en su factura de luz.


Sumando a las virtudes propias de las tecnologías de Solar Zero los planes de financiación sin intereses acordados con autoridades locales, se espera que el crecimiento de estas instalaciones sea exponencial en los próximos años. Los clientes de Castilla y León podrán pedir sus paneles solares y disfrutarlos sin tener que comprometer su situación financiera más de lo que pueden hacerlo.


Si tienes alguna duda o quieres encargar tus placas solares Salamanca y el resto de la comunidad, contacta a Isla Solar en CyL.

Comentarios