Si el término cachimba no sólo no te resulta extraño, sino que poco a poco te estás metiendo en este mundo, probablemente querrás conocer algunas de las mejores cachimbas para 2023.
Sabiendo del creciente interés que suscitan estos productos, hemos hecho una especie de relevamiento de los modelos disponibles en el mercado, para repasar cuáles son sus características y ventajas.
Por supuesto, cada uno de estos modelos cuenta con sus propios beneficios y podrás evaluar qué tan convenientes te resultan. Analizando cuáles son sus cualidades, averiguarás qué tanto se ajustan a tus necesidades y si deberías invertir en ellas o no.
En este listado incluimos tanto cachimbas que se venden desde hace ya unos años hasta modelos que se incorporan en 2023. Descubre cuáles son las últimas tendencias en el mercado y compara los viejos modelos con los nuevos para decidirte por uno.
Maklaud es una firma rusa, muy famosa dentro de este sector, que destaca por sus mástiles con detalles claramente diferenciables. Esta cachimba específicamente está fabricada con los mejores materiales, como lo son el acero inoxidable y el latón. Se distingue fácilmente de otras porque permite purgar de forma instantánea la base gracias a una cámara rediseñada y que es más práctica. Cabe recordar también que esta cachimba fue realizada a mano, con una altura de 70 centímetros. Y viene con su propia base.
La MIG Air Force S Black es uno de los modelos más populares de esta marca exclusiva. Está fabricada en acero V2A de calidad inigualable, según aseguran sus creadores. De hecho, es una edición limitada de la mítica Airforce S a la que le cambia el exterior.
Esta cachimba fue creada para que el usuario tenga una experiencia única, readaptando la cámara y sumando una base de anclaje. Su altura es de 33 centímetros, por lo que es transportable, y viene con el plato de acero inoxidable sin olvidarnos de la base MIG.
Esta renovada línea de la marca Regal está compuesta por un material difícil de encontrar en otras. Se trata de una fusión entre anodizado de aluminio de grado aeroespacial y madera con resinas epóxicas. Y, por dentro, un generoso tubo de acero inoxidable. Lamentablemente esta cachimba no viene con base, aunque la misma puede comprarse en Hispacachimba sin mayores problemas.
La cachimba Regal Prince Diamond Wood Black Turquoise está fabricada de modo artesanal, con un cuerpo de aluminio, resistente por ser de grado aeroespacial. Y además contempla madera reciclada torneada a mano para darle un aspecto muy logrado. Conseguirás aprovecharla al máximo gracias a su tubo de acero inoxidable. Tampoco viene con base en la caja.
Por último, la cachimba Regal Cavalier Diamond Wood Blue Angel es elaborada en unidades limitadas. Se usa para ello tanto aluminio de grado aeroespacial como madera reciclada torneada a mano para darle una estética increíble al tubo de acero.
Comentarios