Béjar ha estado un año más en la Feria Internacional de Ecoturismo NATURCYL

|

F. NATRUCYL 4


La ciudad de Béjar ha estado un año más en la Feria Internacional de Ecoturismo NATURCYL que se celebra del 15 al 17 de septiembre de 2023 en la pedanía de Ruesga, municipio de Cervera de Pisuerga en la provincia de Palencia.


El stand de Béjar atendido por la técnica de Turismo del ayuntamiento, y "está recibiendo muchas visitas y despertado mucho interés entre los visitantes", manifestaba el consistorio a lo largo de la jornada del domingo.  


La campaña promocional utilizada es `Pon una escapada en tu vida´ y en la que los asistentes están disfrutando de una experiencia en 360 con las gafas de realidad aumentada en la que están descubriendo Béjar y su entorno. También el astroturismo está siendo uno de los puntos importantes en la promoción de Béjar en la feria, acaparando la mirada de los pequeños y mayores.


F. NATURCYL 1


La concejala de Turismo, Purificación Pozo estuvo presente en la Feria, manteniendo reuniones para el desarrollo de iniciativas y lograr el crecimiento turístico de Béjar; promocionando el turismo activo, de aventura, astroturismo y el entorno natural.

Comentarios