Borrador Mágico: una esponja con poderes alucinantes para el hogar

|


Esponja magica manchas

De vez en cuando, aparecen en el mercado productos que cambian para siempre la forma en la que realizamos tareas básicas. Muchos de ellos acaban convirtiéndose en indispensables en nuestras viviendas, y el borrador Mágico es uno de esos casos.


Estamos hablando de la caja con 24 borradores o esponjas mágicas, que te permitirán borrar y eliminar las manchas de cualquier superficie de las que tenemos en casa, como textiles, paredes o azulejos, para que vuelvan a lucir como al comprarlas o instalarlas.


En unas pocas pasadas, el borrador mágico logra deshacerse de todos los restos de suciedad que pueden quedar encima de ellas. Probablemente su mayor ventaja es que no tienes que añadir productos químicos, evitando así las diversas reacciones alérgicas.


¿En qué consiste esta solución?


Dada su alta eficacia contra las manchas y la buena duración que tiene cada una de las unidades de las esponjas mágicas, disfrutarás de una solución de primer nivel para una de las labores más arduas de los hogares, que es la de la limpieza.


En packs de tres unidades, puedes dividirlas con tus seres queridos para gastar aún menos dinero y reponerlas cuando haga falta. Mágicas son estas esponjas porque, en comparación con otros sistemas de remoción de manchas, los resultados parecen un truco.


Tan novedosas como efectivas en su aplicación, son capaces de deshacerse de los bolígrafos, las rozaduras y las suciedades comunes que quedan incluso en superficies sensibles como los zapatos de piel y sintéticos, por mencionar dos delicadas.


¿Cómo aprovecharlas al máximo?


Si quieres sacar el máximo provecho de los borradores mágicos para manchas, hay algunos secretos que deberías considerar. Comenzando por humedecer ligeramente la esponja antes de su uso para, de tal forma, prepararla para cuando sea utilizada.


Por otro lado, el mejor modo de pasar la esponja mágica es rotar la superficie donde esté la mancha con la parte blanca del borrador encima de la superficie que se encuentra involucrada para, de esa manera, lograr que la mancha se vaya difuminando poco a poco.


Como decíamos, estos productos no necesitan ser acompañados de ningún otro porque funcionan perfectamente por su cuenta. Basta pasarlos con firmeza en las superficies afectadas para notar cómo lentamente la mugre se desprende y recupera sus tonos.


Una vez que te acostumbres a incorporar este artículo a tu rutina de limpieza nunca querrás volver a limpiar sin tu esponja mágica. Cientos son los usuarios que han decidido darle una oportunidad y no sólo no se arrepienten sino que también las recomiendan fuertemente a todos aquellos que están pensando en hallar nuevas soluciones para procesos de recuperación de superficies.


Por eso, si ya estabas resignado a tener que desechar algún zapato porque está manchado y la mancha pareciera no salir, podemos aconsejarte que le des una sola oportunidad al borrador o esponja mágica porque te sorprenderá su inédito potencial de limpieza. Obtendrás resultados tan buenos que empezarás a probarla en superficies que ocultabas o cuyo aspecto intentabas disimular.

Comentarios