Todobaño.es lanza su nueva gama de platos de ducha Solid Surface

|

Plato de ducha de resina pizarra a medida


En estos tiempos, muchos de los profesionales y particulares que están construyendo o refaccionando sus hogares, apuestan para sus baños por los platos de ducha, un accesorio que ha sabido hacerse valorar, y que ya es todo un infaltable en nuevas tendencias de diseño y decoración.


Justamente por ello es que nos hemos acostumbrado a asistir constantemente a la presentación de interesantes soluciones en este segmento, si bien pocas generan el entusiasmo de la nueva gama de platos de ducha Solid Surface que acaba de lanzar la gente de Todobaño.es.


De la mano de esta tienda online especializada en artículos para el baño, todos aquellos que quieran darle un toque especial a esta parte tan importante de cualquier vivienda, pueden hacerse con todos los productos necesarios como mamparas, lavabos, encimeras y otros, sin olvidar los platos, claro.


Con envíos gratis a toda la península en compras superiores a los 50 euros, esta distribuidora que trabaja asociada a los mejores fabricantes de artículos y muebles de baño de todo el territorio nacional, ha apostado entonces por uno de los elementos más de moda en cuartos de aseo.


¿Por qué este producto es único?


Los platos de ducha Solid Surface representan algunas de las más relevantes impresiones que los clientes quieren que sus baños den a los huéspedes y a ellos mismos, entre las que podemos mencionar la elegancia, la personalidad y hasta la creatividad.


Realizados en los mejores materiales del mercado, uno de sus puntos fuertes es la versatilidad que invita a involucrarlos en cualquier estilo de diseño, con la ventaja de que puedes solicitar el tuyo rápidamente y en la medida que desees, para que se adapte así a tus espacios.


La tecnología es otro de los factores diferenciales de los platos de ducha Solid Surface, aplicándose sobre ellos los más recientes mecanismos innovadores, proporcionando una increíble resistencia a manchas, golpes o arañazos, que obligarían a cambiar otros accesorios, pero no éstos.


Fáciles de limpiar, y por tanto de mantener tan atractivos como cuando acaban de ser colocados, los platos de ducha también resultan mucho más cálidos para quien los utiliza a diario, casi como una propuesta ideal para abandonar por un momento las obligaciones y la rutina en general.


Una gran variedad de platos de ducha


Por intermedio de Todobaño, puedes hallar una gran variedad de platos de ducha fabricados con Solid Surface, una materia prima que ha llegado para quedarse por sus múltiples beneficios en comparación con otros sistemas más antiguos, aprovechando las cargas minerales y resinas.


Por si todo lo anterior fuera poco, tampoco deberías perder de vista que los platos de ducha fabricados en superficies Solid Surface son reparables, por lo que ante esas inesperadas eventualidades podrías llegar a repararlos, reduciendo los costes de mantenimiento.


Y por último, pero no por eso menos reseñable, el Solid Surface es un material no tóxico. Que, en condiciones normales de temperatura, no emite ninguna clase de gases, razón por la cual poco a poco se lo está sumando también a instalaciones de hospitales, aeropuertos y hoteles.

Comentarios