Béjar Noticias, bajo la dirección de Miguel Rodero, invierte más de 14.000 euros en 2022 en promocionar la comarca

|

WhatsApp Image 2023 04 18 at 10.54.29

Miguel Rodero, director de Béjar Noticias


La Asociación cultural Béjar Noticias, bajo la dirección de Miguel Rodero, ha reinvertido en la comarca de Béjar un total de 14.715 euros a lo largo del año 2022.


Béjar Noticias cumple así con su compromiso social como entidad sin ánimo de lucro, situándose probablemente como la entidad que mayor inversión ha realizado en materia de promoción cultural, deportiva y turística en beneficio de Béjar, Candelario y otros pueblos de la comarca.


ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN


La totalidad de los 14.715 euros se han repartido en el pago de más de 70 publicaciones, y anuncios temporales, en medios de comunicación de toda España (tanto impresos como digitales) con artículos de prensa orientados a la promoción cultural, deportiva y turística de la comarca de Béjar, sus tradiciones, eventos y pueblos.


Por tanto, es fácil que alguno de los artículos que has leído a lo largo de los pasados meses en prensa nacional sobre nuestra comarca, sean reflejo de nuestro trabajo en materia de apoyo a la comarca.


RETORNO DE LA INVERSIÓN


La Asociación está elaborando un dossier en el cual evaluará que retorno económico ha tenido esta inversión realizada en base a los principios estatutarios de Béjar Noticias. El periódico digital se ha reconvertido en los últimos años en proyecto cultural para apoyar el crecimiento de la comarca, orientando el grueso de sus actividades en materia publicitaria.


ORIGEN DE LOS INGRESOS DE LA ASOCIACIÓN


Los fondos que gestiona Béjar Noticias son 100% capital obtenido por recursos publicitarios del grupo de comunicación que integra medios como: bejarnoticias.es o candelariopina.com entre otros.


En el año 2022 la Asociación no ha recibido ni un solo euro de dinero público, y por supuesto la totalidad de sus gastos e ingresos están reflejados mediante las facturas aportadas trimestralmente a la Agencia Tributaria, y detallado en las cuentas de la organización cultural. 

Comentarios