Ideas para tus próximas vacaciones de verano

|

Extreme geb53a9329 1280


El verano y las vacaciones están cada vez más cerca y, a medida que el frío se retira, es momento de planificar alguna escapada. Seguramente son muchas las opciones que tienes, y la mayoría de esas alternativas te parecerán interesantes, pero déjanos ofrecerte varias ideas para tus próximas vacaciones de verano que estamos convencidos de que te llamarán la atención.


El objetivo de este artículo es plantearte algunos paseos divertidos junto a tu pareja, tu familia o tus amigos, de forma que puedas aprovechar el poco tiempo libre que se tiene en el año para hacer algo diferente, para producir recuerdos que nunca se borren. Probablemente alguna de estas propuestas tendrá algo que ver con las cosas que te gustan y la sumes a tus posibilidades.


5 ideas distintas para este verano


Practicar nuevos deportes


Hay varios deportes que están de moda, como el kitesurf, por lo que puedes dedicar esas jornadas a intentar aprenderlo de una vez. Es algo que te acompañará el resto de tu vida, y podrás seguir ampliando tus técnicas y tus conocimientos con el paso del tiempo.


Una tendencia muy común en los últimos años es la de alojarte en un surf camp o camping en zonas especializadas como Tarifa, donde puedes aprender de la mano de profesionales como los de Radikite Tarifa, que se encargarán de enseñarte sus secretos.


Visitar parques naturales


Lamentablemente, solemos perder de vista la inconmensurable belleza de los parques nacionales más importantes del país. Participar de los recorridos que se realizan en ellos durante el verano, o armar los tuyos, es una solución muy completa. Eventualmente, vas a toparte con lagos, valles, playas, montañas y otros parajes naturales únicos y excepcionales.


Y lo mejor de todo es que son numerosos los parques nacionales, así que no tendrás que alejarte demasiado de casa si no quieres.


Explorar pueblos rurales


Siguiendo con la misma tónica, hay diversos pueblos rurales que bien valen la pena, ideales para conocer más nuestra cultura, tradiciones, y descubrir una forma de vivir completamente distinta a la que estamos acostumbrados en las grandes ciudades.


Todos los pueblos tienen su encanto, así que la cuestión es elegir aquellos que más se ajusten a lo que te atrae.


Algún país vecino


Ir a Italia, y por qué no de allí a Grecia, es uno de los paseos que no sólo te conquistará por los paisajes sino también por la comida. Estos dos países tienen un fuerte arraigo para con su arte culinario, así que puedes degustar toda clase de platos mientras caminas. Te recomendamos sobre todo la Costa Amalfitana, con sus pueblos que parecen estar pendiendo de la ladera de la montaña.


Parques de atracciones


Podemos hablar de Disneyland París, claro está, pero no hace falta viajar tanto ni gastar tanto siendo que disponemos de buenos establecimientos similares en España como Port Aventura, uno de los más célebres parques de atracciones de todo el planeta.


Y a ti, ¿cuál de estas ideas para tus próximas vacaciones de verano te parece la más acercada?

Comentarios