5 consejos para elegir la ropa interior para el día de tu boda

|


Sin tu00edtulo


Organizar una boda implica estar pendiente de decenas de pequeños detalles. El día de la boda es un día especial, que puede resultar agobiante por todos los preparativos que requiere. 


No todo se basa en organizar una gran celebración, existen otros temas que deben tratarse con sumo cuidado como la elección del vestido de la novia. Pero ¿qué pasa con la lencería? La ropa interior de novia cobra cada día más protagonismo, y es que su elección puede cambiar por completo tu aspecto.


Para que encontrar la lencería nupcial perfecta no sea un problema, hoy te daremos 5 consejos para elegir la ropa interior para el día de tu boda.


Encuentra la ropa interior que mejor se ajuste a ti


Al igual que ocurre con la ropa de diario, la lencería puede cambiar la forma en la que nos vemos por completo. ¿Por qué? Si un sujetador no es de la talla correcta, no hará bonito el pecho y arruinará por completo tu look


Muchas mujeres no saben su talla de sujetador ideal, pero, al igual que te probarás varios vestidos, haz lo mismo con la ropa interior de novia. En Hunkemöller tienen una enorme selección de prendas para lucir el día más especial de tu vida, con una completa guía de tallas para que sepas exactamente cuál es la perfecta para ti.


Las prendas moldeadoras pueden ser tus aliadas


Si quieres lucir una figura perfecta y que el vestido se ajuste a la perfección a tu cuerpo, las prendas moldeadoras pueden serte de gran ayuda. Si quieres evitar que la lencería de novia se marque en el vestido, no dudes en escoger este tipo de prendas.


Dentro del catálogo de Hunkemöller tienes un montón de prendas moldeadoras y lencería de novia sin costuras. De esta manera, solo tendrás que preocuparte por disfrutar y no por cómo te quedará la ropa interior.


No renuncies a llevar varios estilos de lencería nupcial


Si hablamos de la celebración en sí misma, es importante que la ropa interior que lleves encaje a la perfección con el vestido, para que no cree bultos ni haga efectos extraños. 


Actualmente, las opciones en lencería nupcial son muy numerosas, por lo que no tienes que quedarte con el típico conjunto de sujetador y braguita en color blanco y con encaje. Si te decides a confiar en Hunkemöller para una compra tan crucial, puedes decantarte por ropa interior de novia cómoda y elegante para el día, y escoger un conjunto más arriesgado y sensual para la noche de bodas.


Arriesga con los colores


En cuestión de bodas, parece que hay una tradición muy marcada en cuanto a ropa interior de novia. Sin embargo, actualmente, existen conjuntos en amplias gamas de colores, entre los que destacan los tonos azules, los rosas e incluso el negro. Gracias a esto, no importa de qué color sea tu vestido, ya que siempre tendrás opciones para llevar debajo de su tela.


Haz las pruebas que sean necesarias


Para terminar con este artículo repleto de consejos para elegir la ropa interior para el día de tu boda, cabe destacar la necesidad de probarse la ropa interior de novia en conjunto con el vestido

Aunque parece algo evidente, en muchas ocasiones no se realizan las pruebas pertinentes y el resultado final acaba siendo algo desastroso. Si quieres evitar que tu ropa interior de novia se marque, se transparente o no te haga una figura bonita, no te olvides de probarte las opciones que sean necesarias. Sin duda, ¡la ocasión lo merece!


Comentarios