Ventajas del ferry respecto a otros transportes

|

Senior g0533d8e0c 1280


Si estás planificando tus vacaciones, probablemente habrás notado que hay una oferta cada vez más amplia de viajes en ferry. Evidentemente no es casualidad, sino que crece el número de turistas que prefieren moverse en este tipo de embarcaciones.


Al final son numerosas las ventajas del ferry respecto a otros transportes clásicos de las escapadas en días libres, y en esta ocasión queremos repasar algunos de esos beneficios para que, en caso de que no los conozcas, puedas considerarlos y aprovecharlos.


Lo mejor de todo es que no sólo se trata de que el precio ferry es más conveniente que el de otros medios habituales de transporte sino también de toda la experiencia que proponen. Una muy diferente a la que se obtiene cuando te desplazas de otra forma.


¿Por qué deberías visitar tus destinos en ferry?


Variedad de propuestas


Como decíamos, es indudable el incremento de rutas que permiten unir algunas de las principales ciudades turísticas de España gracias a estas embarcaciones. Esto supone que miles de personas puedan conocerlas como parte de una misma escapada.


Casi siempre, los recorridos en ferry contemplan los lugares que la mayoría del público quiere conocer no muy lejos del país. Podemos comentar, entre ellos, los casos de las islas, África o el Mediterráneo, que reciben a miles de viajeros cada año.


En coche, sin conducir


Algo que distingue al ferry de otras visitas a estos pueblos y estas localidades es que puedes descubrir infinidad de ellos pero sin estar sometido a la presión que supone conducir. Sobre todo, claro, cuando hay un sólo adulto conduciendo por todo el trayecto.


Subirte con el coche a un ferry, disponiendo del vehículo una vez que bajes, hace que las conexiones entre las ciudades sean más rápidas, más seguras y, en última instancia, que puedas descansar además de averiguar por qué estos sitios son tan populares.


Todos los servicios


Los ferrys suelen ser famosos, de igual modo, por los múltiples servicios con los que vas a encontrarte a bordo si los necesitas. Éstos van desde básicos, como zonas para relajarte, hasta bares, cafeterías, restaurantes y todos los que hacen a la vida a bordo.


Más económico


A pesar de lo que pudieras llegar a pensar , basta una mínima investigación de precios para comprobar que los ferrys tienden a ser mucho más económicos que otros medios de transporte.


Especialmente porque sus costes son fijos y no están variando a diario, evitando así que planees tus vacaciones con el miedo de que los precios cambien y que debas separar un presupuesto mayor.


Sin exceso de equipaje


Al contrario que los aviones, aquí no corre aquello del exceso de equipaje, otra cosa que contribuye a que el precio sea definitivo. Cuando viajes en familia, podrás llevar todos los objetos que te hagan falta para los miembros del clan sin temor de pasarte de peso, de tamaño, o superar cualquiera de las restricciones a veces ridículas que ponen las firmas aéreas para conectar dos localidades.

Comentarios