Ya está disponible la esperada versión 2.0 de Clip Studio Paint, con modelos de cabeza 3D, mezcla de colores realista y más novedades

|

Clip Studio Art   IP


Este marzo, Celsys ha lanzado Clip Studio Paint versión 2.0, el primer salto de versión a gran escala de la aplicación de ilustración, cómic, webtoon y animación, para las principales plataformas.Diez años después del lanzamiento de la versión 1, la versión 2.0 llega con herramientas 3D innovadoras, como un modelo de cabeza 3D ajustable y un escáner de manos, sombreado automático para añadir sombras sobre colores planos y un modo de mezcla de colores más realista para ayudar a los artistas a disfrutar creando en Clip Studio Paint.


Esta actualización incluye un modelo de cabeza 3D con forma de cabeza, ojos, nariz, cejas, orejas y boca ajustables, un escáner de manos para modificar la pose de los modelos 3D, un nuevo modo de mezcla colores más perceptual que conserva el brillo de los colores y una herramienta de sombreado automático, así como funciones de webtoon, mejoras en la herramienta de texto y nuevos filtros. La aplicación ahora está disponible en cuatro nuevos idiomas: chino simplificado*, portugués, tailandés e indonesio.


* En iPad/iPhone/Galaxy/Android/Chromebook.


El presidente de Celsys, Kei Narushima, declara: "Con la versión 2.0 hemos trabajado para agregar funciones muy solicitadas por los usuarios, así como nuevas ideas que lleven sorpresas y comodidad al proceso de creación. Continuaremos desarrollando Clip Studio Paint para hacer que más personas disfruten aún más de la creación".


Los usuarios de planes mensuales o anuales ya pueden comenzar a usar la nueva actualización. La licencia indefinida de pago único de la versión 2.0 (solo para Windows/macOS) también está a la venta a partir de hoy. Además, se ofrece una oferta de actualización para los propietarios de licencias indefinidas de la versión 1, así como un Pase de actualizaciones anual para tener acceso a todas las funciones que se añadan durante 12 meses. La aplicación está disponible en Windows, macOS, iPad, iPhone, Android y Chromebook.



Acerca de Clip Studio Paint


Clip Studio Paint es una aplicación de ilustración, cómic, webtoon y animación disponible para Windows, macOS, iPad, iPhone, Android y Chromebook. Está disponible en dos ediciones: PRO para ilustración y diseño, y EX para ilustración, diseño, cómics, webtoons y animaciones de larga duración. La aplicación celebró su décimo aniversario en mayo de 2022 y ha sido utilizada por más de 25 millones de artistas* en todo el mundo.


https://www.clipstudio.net/es/


* Se incluyen usuarios de las versiones de prueba y descargas para iPad, iPhone, Galaxy, Android y Chromebook.



Acerca de CELSYS, Inc.


Siempre fiel a su lema, "Crear un mundo lleno de pasión", Celsys ofrece soluciones para las actividades creativas a través de servicios como la aplicación para la producción de ilustraciones, mangas, webtoons y animaciones Clip Studio Paint o el servicio web Clip Studio.

Celsys ayuda a personas de todo el mundo a disfrutar más del trabajo creativo y de todas las experiencias que nacen de él.


https://www.celsys.com/en/

Comentarios