Dormilonas, la mejor tienda de pendientes online

|

Ear g8d0e204cc 1280


Los pendientes son uno de los accesorios que primero se les regalan a las niñas, unos que quedan sumamente bien pero que pueden representar problemas para los padres, obligados a quitárselos cada vez que duermen... es decir varias veces al día en esos meses. Afortunadamente, todo esto cambió hace un tiempo gracias a una revolucionaria tienda pendientes online, que trae un nuevo paradigma relacionado con ellos y que se llama Dormilonas, todo un concepto desde el cual empieza otra forma de entender los accesorios.



El caso es que los pendientes comunes pueden provocar daños a las orejas de los bebés, y por eso es recomendable sacárselos al dormir. Inmersos en sus tareas, algunos adultos acaban olvidándose de ellos y allí es cuando aparecen los recurrentes dolores y lastimaduras.


¿Por qué los pendientes de Dormilonas son diferentes?


La principal distinción entre estos elementos decorativos y los similares es que están diseñados específicamente para las niñas dormilonas. No tanto porque las criaturas puedan pasarse prácticamente todo el día durmiendo, sino porque su formato es ideal para que descansen con los pendientes puestos, sin que los padres tengan que preocuparse de retirarlos cuando se duermen, lo que les trae un gran alivio.


Este tipo de pendientes es perfecto como obsequio, porque no sólo hará que las recién nacidas luzcan más arregladas sino también porque liberará a sus progenitores de tener que estar pendientes de ello de modo constante, una de las limitaciones de los modelos más clásicos.


Por supuesto, esto no quiere decir que tales pendientes duren toda la vida, y eso se debe a que están expuestos a múltiples factores. Cuestiones como el uso permanente, la presión del cuerpo de la criatura, el agua caliente de los baños y demás inciden en ellos.


Sin embargo, sí es cierto que tienen una calidad y una seguridad muy por encima de la media del sector, independientemente de quién vaya a utilizarlos, ya que pueden adaptarse sin problemas a las bebés, a las niñas o a las mujeres, siempre que se pretendan evitar accidentes.


Materiales de máxima pureza


Con este objetivo, al comprar pendientes para bebés en Dormilonas notarás que sus productos están fabricados con materiales nobles, entre ellos oro 18k como plata 925 con certificados hipoalergénicos, que dejan en claro que no provocan ninguna clase de reacción.


Asimismo, disponen de unos palillos macizos que le dan una fuerza mayor, y su dorso está forrado para que no se claven en las orejas. Mínimos detalles, aparentemente insignificantes, pero que demuestran cómo es posible mejorar un accesorio existente hace décadas.


Siguiendo con esos pormenores, es imposible obviar el cierre a rosca de seguridad, que hace que manipularlos sea por demás simple.


En resumen, los pendientes de toda la vida pueden ser una opción interesante para las mujeres -y los hombres mayores-, pero si deseas darle la bienvenida al mundo a una pequeña y no complicarle la existencia a sus padres en el camino, nada mejor que los de Dormilonas.

Comentarios