Formación gratuita y en teleformación para obtener la titulación obligatoria para atención a personas dependientes

|

Hands gb3722d95c 1280


La atención a las personas dependientes en residencias y centros de día es una actividad que requiere una dedicación especial y de un trabajo coordinado y en equipo con otros profesionales.


Desde Sergesa Formación lanzan un nuevo curso para obtener la titulación necesaria en este ámbito profesional para ayudar a estas personas a mantener y mejorar su autonomía personal o a cubrir las necesidades que les vayan surgiendo en el día a día.


Ahora puedes realizar de forma totalmente GRATUITA el curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, subvencionado por el Ministerio de Educación y el ECYL, realizando tu formación con profesionales del sector y en modalidad de TELEFORMACIÓN, con únicamente 10 clases presenciales en el centro de Sergesa en Piedrahita (Ávila).


Tras las 450 horas del curso (incluidas las 80 de clases presenciales) conseguirás tu certificado de profesionalidad obligatorio para trabajar en residencias, centros de día, ayuda a domicilio, etc. y podrás forma parte de la bolsa de empleo de la empresa Sergesa y sus 10 residencias de mayores en gestión. Muchas de ellas en Castilla y León.


Referencia: SSCS0208

Modalidad: Teleformación

Localidad: Castilla y León

Horas: 450 (370 + 80 Prácticas)

Fechas: De 13/04/2023 hasta 11/08/2023 (si esa fecha no es adecuada consulta igualmente con el centro formador, ya que pueden tener otras fechas próximas).



65FOD052022 ECYL AZUL INSTA

Comentarios