Ángel Orgaz Valle renuncia a su acta como concejal del Partido Popular

|

Fotografangelorgaz


"Escribo estas líneas con el fin de hacer pública mi decisión de renunciar al acta de concejal del Excmo. Ayuntamiento de Béjar, así como a todas mis responsabilidades políticas", expone Ángel Orgaz Valle, uno de los pilares políticos de la pasada legislatura y referente del Partido Popular bejarano en los últimos años. 


En palabras de Orgaz, el presidente comarcal del PP, Alejo Riñones, "conoce mi intención de no presentarme en la próxima candidatura del Partido Popular de Béjar, entre otros, por motivos personales y laborales. Considero que, llegado este momento en el que Alejo Riñones ha anunciado su decisión de no presentarse a las próximas elecciones municipales, es el momento con su marcha de finalizar una etapa también para mí y dejar que un nuevo y renovado equipo lidere con éxito este proyecto. Estoy convencido de que así será", manifiesta el concejal. 


"Quiero agradecer al Partido Popular, el que seguirá siendo mi partido, su confianza durante estos años", de manera especial al presidente provincial, Alejo Riñones, Olga García y a Puri Pozo, refiere Ángel en su misiva. 

Comentarios