Alejo Riñones deja la política tras 33 años

|

Alejo rinones

Durante la rueda de prensa ofrecida por Riñones


El Partido Popular convocaba una rueda de prensa para anunciar que "en los próximos días, se anunciará la persona que liderará la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Béjar", tras anunciar Alejo Riñones que abandona la política tras 33 años "a pesar de ser una decisión que ya estaba tomada y algunas personas de mi confianza pueden dar fe de ello, no ha sido una decisión fácil de tomar. Y digo que no ha sido fácil porque no han sido pocos los bejaranos durante estos últimos años y, en especial, durante estos últimos meses y semanas, que día a día me paran en la calle y me expresan su deseo de que vuelva a la alcaldía de la ciudad".


El próximo 28 de mayo se celebrarán elecciones municipales, y fue también casualmente, un 28 de mayo del año 1995 cuando Riñones se presentó por primera vez a las elecciones en la ciudad de Béjar y los bejaranos otorgaban su mayoría al Partido Popular convirtiéndose así en alcalde de la ciudad de Béjar por primera de cinco veces. 


"Tengo la fortuna de presidir un partido que tiene personas preparadas, hombres y mujeres que tienen mucho por aportar en la ciudad de Béjar y por eso, creo que es el momento de que así sea", anunciaba. "Les puedo decir que las personas que tanto la Junta Directiva del Partido Popular de Béjar, como el Partido en Salamanca, como yo mismo personalmente, hemos puesto sobre la mesa son todas de mi máxima confianza. Por lo que la persona que finalmente liderará esta candidatura será una persona de mi confianza y que contará con todo mi apoyo en este camino", puntualizaba el actual responsable de la oposición en el consistorio bejarano. 

Comentarios