​La ilusión llega de Oriente hasta Béjar el día 5 de enero

|

FOTOGRAFu00cdA 03.01.23


La Cabalgata de los Reyes Magos recorrerá la ciudad para llevar la ilusión a todos los ciudadanos. 


Así desde las 16 horas, sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, recogerán las cartas de las niñas y niños de la ciudad en la Plaza de España.


Posteriormente, la cabalgata de los Reyes Magos recorrerá las calles de Béjar para llegar a la plaza Mayor, donde el alcalde, Antonio Cámara, les entregará la llave de la ciudad. Posteriormente, se despedirá el Cortejo Real con pirotecnia desde el Palacio Ducal.


RECORRIDO


PLAZA DE ESPAÑA: los Reyes Magos estarán recibiendo las cartas de todos los niños/as desde las 16:00 h hasta casi las 18:00 h, con animación.

SALIDA DE LA CABALGATA: a las 18:00 h desde la Calle Recreo (frente a Cruz Roja), Cañones de la Libertad, C/ Libertad, Plaza de España.

Seguidamente se dirigirán a la Plaza Mayor, por la calle Mayor.

PLAZA MAYOR: entrega de llaves de la Ciudad por parte del alcalde, con la lectura del Pregón Real desde el balcón del Ayuntamiento.

DESPEDIDA REAL: con Pirotecnia fría desde el Palacio Ducal.

La Cabalgata volverá al recinto ferial por la calle 29 de Agosto y urbanización La Fabril.


El Partido Popular solicita que la cabalgata de Reyes pase por el barrio de la antigua


Ante la decisión del equipo de Gobierno de que la cabalgata de Reyes no pase este año por el barrio de la Antigua, "hemos solicitado en la Comisión Informativa la rectificación inmediata de la decisión. Del mismo modo lamentamos que un año más la cabalgata pase sin la presencia de los Reyes Magos por más de media ciudad", lamentan en un comunicado los populares. 

Comentarios