La votación de los Presupuestos Participativos se realizará los días 9 y 10 de enero de 2023, de forma presencial

|

CARTEL LISTA DE PROYECTOS


Desde el Ayuntamiento de Béjar se informa de la propuesta realizada por el Comité de Presupuestos Participativos y aprobada definitivamente mediante Resolución de Alcaldía de fecha 20 de diciembre de 2022, que serán sometidas a votación popular los días 9 y 10 de enero de 2023.


Lista definitiva de propuestas para proyectos:


PROPUESTA Nº 1. Hormigonado parcial (200 metros) del camino que discurre entre la carretera de Béjar a Fuentebuena y el depósito de agua de la mancomunidad de Béjar, denominada Calleja Merino.

PROPUESTA Nº 4: Adecuación de la pista de juegos del barrio González Macías.

PROPUESTA Nº 6:  Creación de un Aula de la interpretación de las energías renovables en el edificio municipal de la calle Sierra de Francia.

PROPUESTA Nº 7. Apartado nº 2 Estudio, planificación y ejecución de proyectos enfocados a la industria agroalimentaria y de transformación de productos silvícolas y agrícolas para su distribución en el mercado nacional e internacional: castaña, fresa silvestre y manzana reineta.

PROPUESTA Nº 13. Apartado nº 2 Protección perimetral del campo municipal de fútbol “Mario Emilio”.


La votación se realizará los días 9 y 10 de enero de 2023, de forma presencial en las dependencias del Registro del Ayuntamiento de Béjar, comprobándose en ese momento la identidad de la persona que realiza el voto y su condición de vecino de Béjar.


Los proyectos más apoyados por la ciudadanía se darán a conocer el 12 de enero de 2023 y serán acometidos por el Ayuntamiento de Béjar, por orden de prioridad según el número de votos recibidos y hasta agotar crédito presupuestario.

Comentarios