La empresa Comercial Alfer se consolida como una de las tiendas de referencia del sector

|

Sin tu00edtulo


Comercial Alfer es una Tienda de maquinaria con 30 años de experiencia en el sector de la hostelería y la alimentación, que ha sabido entrar en el mundo online para hacérselo todo más fácil a los clientes.


Además, no solo es una tienda en la que podemos comprar productos, sino que gracias a sus conocimientos nos pueden asesorar e incluso tienen un servicio técnico propio que marca la diferencia con respecto a otros comercios online similares.


Dos sedes físicas


Otra de las diferencias con otras tiendas online, que no son más que escaparates, es que Comercial Alfer tiene dos sedes físicas. Una está en Valladolid, en la C/ Costa Dorada, 7 y otra en Carbajosa de la Sagrada, provincia de Salamanca, en la Av. Carbajosa 3. Pol. Ind. El Montalvo 1.

De esta manera, si queremos comprar una de sus máquinas es posible verla en su exposición, pues siempre es mejor poder tenerlas delante con el fin de hacernos una idea de sus dimensiones, comprobar la calidad de los acabados, etc.


Una gama amplia de productos


La gama de artículos que ofrece es amplísima, comenzando por el mobiliario de acero inoxidable, imprescindible en el sector de la hostelería y la alimentación, por lo fácil que es de limpiar, evitando así que cualquier microorganismo termine en la comida.


También tienen equipamiento de higiene y seguridad, como lavamanos profesionales, dispensadores de papel, alfombrillas de desinfección, papeleras y cubos de basura.


Su punto fuerte está en las máquinas


Aunque el mobiliario y los equipos de higiene son importantes, lo cierto es que el punto fuerte de esta empresa es la maquinaria.


Entre ellas están las Sierras de cinta industrialestrabajan con dos de las marcas más prestigiosas del mercado como son Medoc y Mainca, que fabrican sierras de calidad, las cuales son las que vemos en las carnicerías cuando tienen que cortar piezas con hueso, y que también se usan en los lugares en donde se procesa la carne.


Siguiendo con las máquinas para alimentación, no faltan los cortafiambres, esos que vemos en las carnicerías cuando pedimos que nos corten el jamón de York, y que emplean en los bares y en los restaurantes a la hora de preparar bocadillos o desayunos.


Las estufas de exterior también se pueden comprar en su tienda


Se puede decir que en Comercial Alfer tienen de todo, puesto que también ponen a nuestra disposición esas estufas de exterior, que se conocen como setas de manera popular, y que permiten estar en las terrazas en invierno al calentar una gran superficie.


Funcionan a gas y son la mejor forma de caldear zonas en el exterior, consiguiendo así que los bares y las cafeterías hagan rentables sus terrazas durante las épocas más frías del año.


Envíos gratis a partir de 250 euros


Nos ofrecen la posibilidad de acceder a toda su gama de productos online, pudiendo adquirirlos desde casa y recibiendo los artículos sin pagar gastos de envío a partir de los 250 euros de compra, que se alcanzan enseguida si adquirimos cualquiera de sus máquinas.

Comentarios