Crea tus propios proyectos NFT con NFTs2Me

|


Design


En vistas de lo que será la web 3.0, la esperanza de una Internet descentralizada y no dependiente de apenas un grupo de multinacionales alrededor del mundo, queda claro que los tokens no fungibles o NFT son un elemento indispensable para el desarrollo de este tipo de servicios y plataformas, un eslabón esencial de esta cadena.


Hoy en día, son muchos los usuarios -sobre todo jóvenes pero también mayores que entienden su trascendencia- que se preguntan cómo crear y vender NFT gratis, aprovechando que el valor de estos activos puede cambiar. Irreproducibles son por tanto finitos, y si creamos algo que interese a otro, podemos ganar mucho dinero.


Claro está, para eso se necesita un programa para crear proyectos NFT, y justamente de eso queríamos hablar, presentándote NFTs2Me, que es una herramienta No Code de creación de proyectos NFT, que está basada directamente en tecnología blockchain y no exige tener conocimientos ni tanta experiencia en la materia.


¿Por qué adoptar NFTs2Me?


Son múltiples las ventajas que este software que te enseña cómo hacer una colección NFT puede ofrecerte, siendo algunas de las más importantes que podrás vender en cualquier token, ya sea nativo de la blockchain o ERC-20, que puedes recibir los ingresos por esa venta en cualquier token, también nativo de la blockchain o ERC-20, además de que dispondrás de un subdominio para la página de ventas, donde reunir tus creaciones.


Una vez que sepas cómo crear un NFT desde cero, será el turno de aspectos complementarios pero también clave como contar con la propiedad de las colecciones enteras, pudiendo venderlas completas si así tienen más valor.


Para la tranquilidad de los compradores, podrás brindarles toda la documentación imprescindible en estos casos, aquella que acredita que el objeto, el token no fungible que han adquirido, es 100% único, original e irrepetible.


Más detalles sobre el proyecto


Los responsables de NFTs2Me indican que el objetivo de este auspicioso proyecto no es otro que popularizar definitivamente la creación de los tokens no fungibles y, con ello, favorecer la implementación de los NFT, posibilitando que crezca el porcentaje de población que los acuña, comprendiendo lo que significan.


Para que esto realmente se cumpla, era esencial incorporar todos los instrumentos que los usuarios reclaman, entre ellos funcionalidades avanzadas sin que esto les obligue a tener saberes profundos en esta industria. Inmediatamente comprobarás que sus opciones son muy intuitivas, y cualquiera puede llevarlas a cabo.


Por lo tanto, podríamos coincidir en que ésta es una oportunidad sin igual para quienes hace ya un tiempo piensan en cómo pueden sacar provecho de los NFT, para desplegar este talento y eventualmente hacer algo de dinero.


Conclusiones


Ahora que sabes cómo crear colección NFT gratis, estamos seguro de que tendrás que dar cuanto antes tu primer paso como diseñador de tokens no fungibles, no sólo para ir familiarizándote con un desarrollo que será común dentro de muy poco tiempo, sino asimismo para agregar habilidades a tu currículum, lo que siempre ayuda.

Comentarios