El ‘Rasca Desconecta’ de la ONCE deja 100.000 euros en Guijuelo

|

ImagenNoticia


El ‘Rasca Desconecta’ de la ONCE ha dejado 100.000 euros, su premio mayor, en   Guijuelo, donde el vendedor Fabián San Juan Hernández, ha comercializado el boleto ganador en la citada población.


‘Rasca Desconecta’ es el juego en el que, por 2 euros, se puede ganar hasta 100.000 euros. Para jugar, si se encuentra cuatro símbolos iguales en alguna de las filas, columnas o diagonales, se gana el premio correspondiente. Si se encuentra el símbolo OFF, se gana 10 euros.


Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.


Los Rascas, como las demás loterías responsables de la ONCE se pueden adquirir a los más de 19.000 vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Comentarios