¿Cómo arreglar tus gafas online?

|


Sin tu00edtulo


Las gafas son la seña de identidad de nuestro tiempo: de vista, de sol o para ir a la última. Usar lentes y monturas de buena calidad es imprescindible, pero a veces es difícil costear unas gafas nuevas cuando se rompen o cambia la graduación.


¿La solución? Adquirir Lentes de Repuesto Oakley, Ray-ban e incluso graduadas, y usar tu propia montura. Veamos algunas páginas donde puedes ahorrar dinero arreglando tus gafas online.


Una segunda vida para tus gafas


Todos sabemos lo que cuesta un buen par de gafas. Cuando lo que importa es la calidad, lo mejor es apostar por una buena marca, con suficiente reputación para poder ofrecer lentes y monturas que protegen nuestros ojos.


Invertir en buenos cristales es buena idea, pero a veces ocurre que por accidente se raya una lente, o se rompe una patilla. ¿Toca volver a comprar el par de gafas por completo? Ya no hace falta.


Por suerte, gracias a tiendas online como Repuestosgafas.com, puedes elegir exactamente el modelo de tus gafas de sol y comprar por separado las lentes o las patillas. En unos días recibes tus repuestos con los mejores materiales y una calidad igual o superior a las originales.


Repara tus gafas y cuida del medioambiente


¿Te has planteado la cantidad de plástico que se desperdicia cuando desechamos un par de gafas de sol? Lo mejor es ser consecuente con el medioambiente y apostar por renovar los cristales. Puedes salir incluso ganando si aprovechas para cambiar el color de las lentes y hacer que parezcan nuevas.


Por otro lado, en sitios como cristalesrepuesto.com tienes la oportunidad de adquirir repuestos originales de marcas como Oakley o Ray-ban. De esta forma, gastarás menos dinero sin renunciar a la calidad genuina de la marca.


Ahorra también en gafas graduadas


También es posible comprar los cristales sueltos en caso de gafas graduadas. Además el proceso es cómodo y sencillo, tan solo tienes que enviar tu graduación y esperar a recibir tus nuevos cristales en casa.


¿Progresivas o Monofocales?


El Precio Cristales Progresivos o monofocales puede llegar a ser muy elevado, pero ahora puedes ahorrar más visitando páginas como cristalesgafas.com. Ellos recogen gratis tus gafas, te cambian los cristales y en pocos días te las envían para que las uses cuanto antes. Y todo con la máxima calidad y unos precios superajustados.


En el caso concreto de las lentes progresivas, tienes la posibilidad de elegir la calidad Premium de Kodak Unique DRO o añadir un tinte para convertir tus gafas en lentes de sol, fotocromáticas o polarizadas. Si lo prefieres, también puedes optar a cambiar las lentes progresivas por unos cristales Varilux con un descuento de hasta el 70 %.


Con respecto al cambio de lentes monofocales, tanto para graduaciones de lejos, como intermedia o de cerca, se ofrece la opción de elegir cristales básicos Kodak desde 30 € con tratamiento antirreflejante y antirayado. Si quieres aprovechar el ahorro y apostar por la alta calidad, entonces te interesan los cristales ZEISS con un descuento de hasta el 50 %.

Comentarios