El domingo, 30 de octubre llega la Marcha de O...To...Ño 2022

|

Thumbnail MARCHA DE OTOu00d1O


El Ayuntamiento de Béjar, a través de la concejalía de Deportes en colaboración con los grupos de montaña de la ciudad, organiza la marcha O…To…Ño 2022, que se celebrará el próximo domingo, 30 de octubre.


Salida: 9:30 h en puerta de acceso a la finca renacentista "El Bosque" puerta de la alameda, entrada por la c/ Obispo Zarranz.


Recorrido: un total de 14,9 km que comienzan en la finca renacentista "El Bosque", entrada por la "puerta de la alameda", cruzando la finca y saliendo por la puerta principal de acceso a la finca, continúa por el camino entre Béjar y Palomares, sigue por la zona de Palomares Alto, camino entre Palomares y Navacarros, desde Navacarros, continua por caminos hasta la localidad de Vallejera de Riofrío, accediendo a la vía de servicio paralela a la autovía a-66, continuando por esta hasta llegar al camino entre Béjar y Valdesangil, continuando por este hasta llegar al denominado barrio de la Glorieta, continúa por c/ Del Río, hasta la confluencia con Ctra. de Béjar a Ciudad Rodrigo SA220, continúa unos 200 metros por esta vía hasta la confluencia con el acceso a la denominada Ruta de las Fábricas junto al río cuerpo de hombre, continúa por esta hasta llegar al puente de San Albín, donde se accede al denominado camino natural o Vía Verde, continuando por ésta hasta llegar a la antigua estación de ferrocarril de Béjar donde finalizará la marcha.


Precio e inscripciones


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de octubre y se podrán realizar a través de la página web del ayuntamiento: www.aytobejar.com, clicando en el banner creado para la ocasión, donde se realizará el pago de la cuota de inscripción.


La cuota de participación puede ser de 5 € y con comida 17 € que se llevará a cabo en las instalaciones del restaurante Hotel – Casa Beletri.


En el pago de la cuota, está incluido un regalo conmemorativo de participación en la marcha, degustación de un trozo de hornazo en el recorrido y el seguro de accidentes.

Comentarios