El Ayuntamiento presenta las obras realizadas en la sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Béjar y Comarca

|


Thumbnail FOTOGRAFu00cdA 13.10.22


El Ayuntamiento de Béjar ha presentado esta mañana las obras realizadas en sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Béjar y Comarca, AFABECO.


Las actuaciones han consistido en la retirada de la teja existente con recuperación de aproximadamente el 70% de la misma, la reposición de tablones de madera que forman los faldones de la cubierta, sustitución de correa de madera partida que había provocado un hundimiento puntual de la cubierta y colocación de placa autoportante e impermeable sobre la que se ha colocado de nuevo la teja. Con este procedimiento se ha conseguido mantener el aspecto exterior de la cubierta y garantizar su impermeabilidad.

Además, y como actuaciones complementarias se han sustituido una serie de baldosas de la rampa y se han enfoscado y pintado las paredes de la misma.


Estas obras permitirán a la asociación continuar con su trabajo en la sede en la que se realizan programas de rehabilitación cognitiva a personas afectadas de demencia tipo Alzheimer y/o similares con el objetivo de ralentizar el avance de la enfermedad, mantener las capacidades preservadas y favorecer la autonomía.


Comentarios