El PP lamenta el poco interés del equipo de Gobierno en el caso del presunto acoso laboral en La Covatilla

|

Lacovatilla 650


El Partido Popular denuncia que respecto a la convocatoria de la Comisión de Investigación para esclarecer el caso del presunto acoso laboral entre trabajadoras de La Covatilla "ningún portavoz de los grupos municipales del Ayuntamiento se ha personado en la primera y única reunión convocada a las 10:00 horas. Ni el portavoz del PSOE, ni de Tú Aportas ni de Ciudadanos han querido asistir a la comisión y, por tanto, no se ha celebrado", por lo que desde el PP de Béjar "pedimos a la izquierda bejarana que deje de vender humo y utilizar eslóganes para engañar a la población porque cuando ha tenido la oportunidad de demostrar su lucha feminista, como era este caso, ha hecho oídos sordos sin querer esclarecer lo ocurrido", han referido en un comunicado. 


Discrepancias en la convocatoria


El portavoz del PP, Alejo Riñones, afirma que el lunes en las comisiones informativas recordó que ayer, 15 de septiembre, tendría lugar la primera reunión de esa Comisión de Investigación. Una convocatoria que no comparte el Alcalde de la ciudad, Antonio Cámara, quien a declaraciones de este medio asegura que "parece ser que el lunes se dijo en las comisiones, pero nunca ha llegado convocatoria por escrito", por lo que recuerda al edil popular que las convocatorias deben realizarse por escrito de manera oficial. 


Los motivos de la comisión de investigación


El motivo de tal Comisión de Investigación era "aclarar los hechos y dar por cerrada esa comisión" vertebrada ante un presunto acoso laboral en La Covatilla entre mujeres trabajadoras.


Comentarios