Benefíciate del Kit Digital del Gobierno para Transformar Digitalmente tu empresa

|

OIP


Como bien sabrás, España es uno de los países beneficiados por el bono digital, una ayuda prestada a partir de los fondos europeos en el marco de un plan de recuperación y transformación, el cual supone ayudas de hasta 12.000 euros a las compañías que inicien su proceso de digitalización.


A partir de ello, una enorme cantidad de compañías de todo el territorio nacional se han puesto en contacto con su agencia marketing digital de confianza, para planificar este procedimiento y ser digitalmente modernas, poniéndose a la altura de lo que el mercado demanda en este sentido.


Básicamente, la clave en estos casos está en recurrir a alguno de los “agentes digitalizadores” que han habilitado desde el Gobierno y que figuran en el catálogo oficial de esta colaboración, para comenzar cuanto antes con la puesta en marcha de la digitalización desde todos sus aspectos.


A continuación, vamos repasar algunas de las mejores formas en las que estas empresas certificadas por Google y con años de experiencia en el sector pueden ofrecerte servicios de asesoría digital y estrategias de primer nivel para que le brindes un entorno virtual cómodo e intuitivo al cliente.


Transformación digital de tu negocio con Jiménez Carbó


Agencias como Jiménez Carbó cumplen con todos los requisitos anteriormente mencionados, posicionándose como tus mejores aliadas en este proceso de digitalización, poniendo a tu alcance estrategias de modernización desarrolladas por expertos especializados ya no sólo en la presencia en Internet sino también en aprovechar al máximo el potencial del Kit Digital.


Su propuesta es tan simple como efectiva, y consiste en realizar una serie de acciones que potencien la visibilidad online con el objetivo de captar tráfico en la web y, posteriormente, convertir esos nuevos interesados en clientes, en ventas. Para ello, invertir en digitalización es esencial.


Como uno de los mejores agentes digitales para el Kit Digital, los integrantes del equipo de trabajo estarán encima tuyo para el diseño de las tácticas de posicionamiento en Internet, como también orientándose a la creación de un portal o tienda en línea, o la evolución de los que ya tuvieras.


Planes para cualquier tipo de proyecto


Si te interesa conocer más detalles al respecto, analicemos algunos de los planes o categorías que tienen publicados para que los líderes de proyecto vayan interiorizándose acerca de las opciones.


  • Sitio Web y Presencia en Internet: enfocado en una página con todo lo que ésta debe tener, debidamente optimizada para los principales motores de búsqueda y pantallas móviles. Incluye un diseño adaptado a las necesidades y hosting y dominio durante 12 meses.


  • Comercio electrónico: enfocado en el e-commerce y multiplicar ventas durante todo el día. Contempla pautas básicas del funcionamiento de las tiendas y diseño web con las virtudes de WordPress + WooCommerce, que colmará las expectativas que tengas en tu compañía.


  • Gestión de redes sociales: enfocado en el social media, para conectar con el consumidor, gestionando los perfiles para que reflejen exactamente el espíritu que tiene tu negocio.

Comentarios