Jugando al tenis con Musgui en el Parque Municipal

|


Jugando al tenis con musgui  parque 1274


Muy divertido. Así ha sido la sesión de minitenis que niños y niñas de Béjar han podido disfrutar el pasado martes en las pistas de entrenamiento provisionales colocadas en la Plaza de Santa Teresa y en el propio Parque Municipal.


En ella, han podio conocer a Musgui, un simpático hombre de musgo que es la nueva mascota del Open Ciudad de Béjar y del deporte bejarano , participar en un clinic dirigido por Pablo Carabias, en el que han aprendido los fundamentos del tenis y se lo han pasado pipa.


Así, desde como dar la derecha o el revés, hasta como celebrar los tantos como el mismísimo Rafa Nadal…aunque algún chaval haya preferido celebrar al estilo Cristiano Ronaldo, los participantes han disfrutado de una gran tarde dándole a la pelota, peloteando entre ellos y jugándose algunos puntos, muy, muy divertidos, que en algunos momentos han levantado el aplauso del númeroso público que se congregó a disfrutar del espectáculo.


Jugando al tenis con musgui  parque 1269


Una gran sesión que acabó con todos los mini jugadores haciéndose una divertida foto con Musgui en el precioso templete del parque y con el grito de ¡¡Uno, dos, tres…Tenis!!


Sin duda, una gran iniciativa para acercar el tenis al propio Béjar.

Comentarios