Genshin Impact, el videojuego gratuito desarrollado por Mihoyo

|

Sin tu00edtulo


El auge de los videojuegos es algo indiscutible en los últimos años, sin embargo, a raíz de la pandemia del coronavirus, el interés ha aumentado. Esta industria ha evolucionado mucho con el paso del tiempo y cada vez es mayor el número de aficionados y gamers. Los avances tecnológicos y la realidad virtual permiten vivir experiencias increíbles y disfrutar de un amplio abanico de juegos en línea para todo tipo de público, siendo Genshin Impact una buena elección.


Influencers, youtubers y, también, gamers son verdaderas estrellas en estos tiempos modernos. Jugar a un videojuego puede ser un hobby, pero, no deja de ser un desafío para los profesionales. Por ejemplo, un gamer con experiencia, no solo tiene destreza y capacidad de cosechar triunfos, sino que genera ganancias gracias a sus habilidades. Sin ir más lejos, tenemos como uno de los máximos exponentes a Lee “Faker” Sang Hyeuk, especialista en League of Legends.


Korosenai, las mejores builds para crear tu equipo en Genshin Impact


Actualmente, hay millones de videojuegos y muchos han ido desapareciendo para dar paso a propuestas más atractivas. La oferta es tan amplia que no es fácil elegir. No obstante, los amantes del Sandbox deberían probar Genshin Impact, el videojuego desarrollado por Mihoyo, con estilo anime y algunas similitudes con Breath of the Wild.


Sin duda alguna, uno de los principales atractivos de este juego es que es totalmente gratuito y ofrece una excelente estética. Podemos observar los gráficos muy bien trabajados y la posibilidad de acceder a un gran número de contenidos. No obstante, si queremos jugar con varios personajes y utilizar más armas, debemos optar por una suscripción de pago.


Otro de los beneficios de este videojuego es la posibilidad de jugar tanto en el PC, dispositivo móvil como PS4. Se ha pensado en diseñar un crossplay para adaptarse a todos estos dispositivos y que el usuario pueda elegir la opción que más le guste.


En la página web de Korosenai puedes empezar a disfrutar de esta aventura desde hoy mismo. La travesía en Teyjat te está esperando para localizar a tu familiar perdido y encontrar todas las respuestas, explorar rincones espectaculares y desvelar los misterios ocultos.


Lo más importante es crear un equipo que sea fuerte y competitivo para combatir a todos los enemigos que se interpongan en el camino. Por esta razón, no dudes en usar Korosenai para crear la mejor build posible para elegir los personajes que te permitan ganar la batalla.


En este videojuego, cada personaje tiene su propio rol, por lo que podremos encontrarnos con los DPS, los atacantes del equipo; los que son de apoyo, en función de sus habilidades y, finalmente, tenemos a los sanadores, que se preocupan de mantener su salud del equipo.


Para concluir, cabe indicar que en este videojuego existen un gran número de elementos para sacarle el máximo partido a cada uno de los personajes durante este juego. Además, las estadísticas y métricas son de gran ayuda para hacer una valoración y que el usuario se ponga sus propias metas. ¡La aventura comienza en este mismo instante en Genshin Impact!

Comentarios