¿Es posible ganar dinero por internet sin necesidad de aprender?

|

Sin tu00edtulo


Conseguir unos ingresos extras desde casa es una idea muy interesante para muchas personas, bien porque su sueldo no les llega, porque no tienen un trabajo estable o debido a que necesitan un dinero para poder afrontar algún proyecto personal, entre otras muchas razones. Gracias a la existencia de plataformas especializadas y al uso de internet, cualquier persona puede ganar dinero sin tener que asumir riesgos o realizar inversiones.


En la web de Citeia puedes encontrar mucha información interesante sobre cómo ganar dinero de forma rápida y cómoda por internet, y tendrás acceso a artículos interesantes sobre esta temática.


Cómo ganar dinero por internet


Aprender a ganar dinero por Internet con las distintas alternativas que te presentamos a continuación:


Vender fotos por internet


Con la venta de fotos por internet se pueden generar unos interesantes ingresos extras cada mes. Existen muchas plataformas especializadas donde acuden miles de usuarios interesados en comprar fotos de otras personas. Se trata de marketplaces donde ofrecer fotos específicas que los usuarios pueden comprar al precio fijado.


Desde fotos de pies y otras partes del cuerpo, hasta fotos de desnudos (como las de la famosa plataforma Only Fans, por ejemplo), se pueden encontrar webs específicas donde ganar dinero a través de la venta de fotos por la red.


Participar en chats en vivo


Los livechats son una forma de generar ingresos de diferentes formas, chateando en vivo y con webcam con otras personas.


Dentro de esta modalidad de ingresos podemos destacar.


  • Asesoramiento online. Si se es experto en un tema concreto, se pueden ofrecer chats en vivo de asesoramiento para que las personas hagan sus preguntas o consulten sus dudas a cambio de una remuneración económica.
  • Chats de parejas. Se trata de darse de alta en plataformas específicas para chatear con personas que buscan hablar con otras personas, como por ejemplo FlirtBucks.
  • Plataformas comunitarias. Se trata de portales, como Wowapp, que permiten generar ingresos con un sistema de referencias, y consiste en crear chats para interactuar con una comunidad.


Rellenar encuestas


Muchas empresas realizan estudios de mercado para sus intereses comerciales y de marketing digital. Por esta razón, ofrecen a usuarios que coincidan con el perfil que buscan una pequeña remuneración económica a cambio de que rellenen una encuesta específica de su interés.


Rellenar encuestas online es una gran alternativa de obtener dinero por internet, aunque se trata de pequeñas cantidades, ideales para generar un complemento económico muy interesante.


Visualizar vídeos


Desde el teléfono móvil o desde un ordenador es posible ganar dinero por internet visualizando vídeos. Estos vídeos son comerciales o publicitarios y es necesario verlos de principio a fin para poder obtener una recompensa económica.


Existen diversas plataformas dedicadas a este tipo de negocios online de visualización de videos publicitarios, donde, tras darse de alta, habrá que comenzar a visualizar los videos comerciales que se ofrecen para ir acumulando recompensas, que, finalmente, podrán ser convertidas en dinero.


Es posible ganar dinero por internet sin necesidad de aprender gracias a las distintas alternativas que hemos comentado anteriormente. Se trata de pequeños ingresos que se pueden conseguir de forma sencilla y cómoda, y que pueden suponer una gran ayuda o impulso para muchas personas.

Comentarios