"El Equipo de Gobierno adeuda a los agentes de policía las horas extraordinarias realizadas desde el mes de agosto del año 2021"

|

Policialocalcoche


El Partido Popular denuncia que el actual equipo de gobierno del PSOE, Tú Aportas y Ciudadanos adeuda a los agentes de policía las horas extraordinarias realizadas por éstos desde el mes de agosto del año 2021.


"Las horas del mes de agosto  fueron aprobadas en el Pleno Ordinario de septiembre en el Ayuntamiento. Desde aquel entonces, todas las demás horas extraordinarias realizadas hasta día de hoy ni siquiera han sido llevadas, por el equipo de gobierno, a la Comisión Informativa correspondiente para su posterior aprobación", afirman los populares. 


Desde el Partido Popular "creemos que si se han realizado dichas horas es obligación del equipo de gobierno abonárselas a los agentes de policía", "Si hablamos de igualdad, hemos de tenerla presente en la práctica y no es justo que trabajadores realicen horas extraordinarias y no se les paguen de acuerdo a lo convenido". 


"Todo esto es fruto de la desidia, la dejadez y la falta de trabajo del equipo de gobierno o a lo mejor es que no hay dinero en el Ayuntamiento. Pero para su sueldo señor alcalde si que hay dinero", refieren en un comunicado la única fuerza de oposición en el Ayuntamiento bejarano. 

Comentarios