Duro descenso del Granada a la Liga Smartbank

|

R


Se han decido los descensos de la Liga Santander  y ha surgido la sorpresa el Granada ha descendido. En las mejores  webs deportivas como 1xbet  se podía ver las posibilidades de cada equipo en descender y el equipo nazarí era el que mejor lo teñía, pero no pudo ser.


Llegados a la última semana de la competición, Granada, Mallorca y Cádiz se jugaban la vida a un solo partido. Una jornada de nervios y emoción que ha terminado con el Granada CF en la Liga Smartbank.


Pero ¿cómo ha sucedido esto?  Quizás esta es la pregunta que se hacen los jugadores y aficionados del Granada, realmente han sido un cúmulo de catástrofes que se han unido encontrar del Granada.


En  primer lugar, el equipo que comenzaba en descenso la última jornada era el Cádiz, un equipo que no dependía de si mismo sino que tenía que ganar y esperar un pinchazo de Mallorca y Granada.


El Cádiz visitaba a un Alavés ya descendido pero que no le puso las cosas fáciles en ninguno momento. Marcó su gol casi en el minuto 80 de la segunda parte y aguantó hasta la final a la espera de las noticias de los otros partidos.


El Mallorca tenía otra difícil salida al campo del Osasuna, el equipo rojillo no se lo puso muy fácil jugando y compitiendo muy bien. El Mallorca supo sufrir y marco un gol en el 47 para luego jugar más tranquilo y marcar un segundo gol que le dio a confianza y tranquilidad de cumplir y poder salvarse sin depender de nadie.


Por último, el Granada era el equipo que mejor posicionado estaba para lograr la permanencia. Pues dependía de si mismo y le valía cualquier pinchazo de sus rivales. El peor escenario era que los otros dos equipos ganasen y no pudiese ganar. Era el más complejo que sucediera pero sucedió.


El Granada no fue capaz de ganar al Español, empató a cero en un dramático partido que le obligaba a ganar en vista de los resultados de sus rivales para la permanencia.

Lo más duro de todo esto que el propio Granada, en concreto el veterano Jorge Molina, falló un penalty que podría haber sido la salivación del equipo.


Después del fallo de la pena máxima, el Granada se volcó con todo para lograr el gol que le diera su salvación, pero todo fue en vano. Tuvo sus  ocasiones pero ya todo fue más el corazón que la cabeza.


De este modo, el Granada desciende y dice adios a  unos buenos años en primera, la idea del club es que siga Karanka al mando del equipo para lograr el ascenso que será el gran objetivo del club nazarí.


En  la otra parte, Cádiz y Mallorca disfrutan de una salvación agónica que les servirá para prepararse mejor para la próxima temporada.


Todavía no se sabe quien subirá de la segunda división a primera, pero los candidatos son ya equipos fuertes que podrán en aprietos a os equipos de primera división. 

Comentarios