El próximo fin de semana tendrá lugar en Béjar el “Open abierto Schoolboys de boxeo"

|


Boxeo Bu00e9jar


El próximo fin de semana tendrá lugar en Béjar el “OPEN ABIERTO SCHOOLBOYS DE BOXEO” organizado por la Federación de Boxeo de Castilla y León. El campeonato, en el que se citarán en el ring los jóvenes de todo el panorama nacional, servirá de homenaje al boxeador leones Jorge Mata que fue el décimo español en conseguir la corona mundial de boxeo en peso pluma y el segundo que lo hizo en la versión de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).


El campeonato se celebrará en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle durante el sábado 28 y el domingo 29. Los combates comenzarán el sábado 28 a las 10 de la mañana y se prolongarán durante todo el sábado y la mañana del domingo.


La decisión de la celebración del evento en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle, en vez del Pabellón Municipal Sierra de Béjar, viene motivada porque durante el fin de semana el Pabellón Municipal Sierra de Béjar servirá como base de operaciones de la Marcha Bedelalsa, que celebra el domingo su IX Edición.

Comentarios