El exitoso blog de viajes Comoir.net ahora es Latittudes.com

|


Camera 1130731 1920


A medida que pasa el tiempo y ciertos proyectos crecen, es imprescindible comenzar nuevas etapas. Esto es precisamente lo que está pasando ahora con uno de los más reconocidos blog de viajes disponibles en Internet desde hace algunos años. Hablamos, claro está, de Latittudes.


Claro, éste es el nuevo nombre de Comoir.net, esa web de turismo y cultura en la que muchísimas personas han confiado en los últimos años y que, a partir de su compromiso por transformarse definitivamente en el blog de viajes de referencia en el mundo hispano, ahora cambia su denominación por una más acorde a lo que nos encontraremos dentro del portal.


De hecho, basta echar un vistazo a la página para darnos cuenta de que no es una web más de viajes. La diferencia principal radica en que algunos de los artículos están escritos por gente local, o que hace ya un tiempo está instalada en el destino en cuestión, y que posee una perspectiva distinta acerca de cuáles son los lugares que uno no debe perderse, y de qué forma hacer las cosas.


El conocimiento, la clave de la nueva Latittudes


Podríamos afirmar entonces que en el conocimiento profundo, detallado, radica la clave de la nueva era ya bajo Latittudes, algo que se evidencia en publicaciones como sobre la entrada de Chichen Itzá. Nadie que sólo haya pasado pocas horas alrededor de esta maravilla internacional puede describirla de tal manera, con tantos pormenores que son precisamente los que nos invitan a conocerla.


Si revisas el artículo al que nos referimos, notarás de inmediato que quedan resueltas todas las dudas habituales que pueden tener los viajeros que se acercan a Chichen Itzá, y que quieren saber qué aspectos deberían tener en cuenta antes de acercarse al sitio, para que no haya ninguna sorpresa desagradable, de esas que pueden arruinar un día de excursión.


Desde datos en torno a cuánto cuesta la entrada para mexicanos como para extranjeros, hasta trucos para poder entrar gratis y apreciar esta magnífica obra ahorrando dinero, todos los secretos que probablemente de otro modo recién hubieras descubierto tarde, viajarán contigo esta vez.


Tal vez te enteres que es posible pasar la noche en Kukulkán y decidas modificar tu itinerario para preparar la escapada del día siguiente, o te preguntes si hay descuentos para estudiantes.


Eventualmente, puede que quieras aventurar a ir sólo y necesites averiguar qué te van a pedir para entrar, o que dispongas de información ambigua sobre los horarios y quieras tener alguna certeza.

En cualquiera de los casos mencionados anteriormente, como así también para cualquier otro viaje que quieras llevar a cabo a distintas partes del planeta, Latittudes se convertirá en una aliada imprescindible, una guía elaborada por quien puede contarte todo de primera mano.


Un blog de viajeros para viajeros, que se retroalimenta constantemente de las experiencias que van apareciendo en formato de publicaciones, para planificar mejor tu salida y no quedarte únicamente con lo turístico, sino además ser parte de todo el entramado cultural que rodea a estas bellezas.

Comentarios