¿Cómo preparar una buena paella, fácil y rápido?

|

Paella 3682886 1280


La paella es uno de los símbolos de España, una preparación gastronómica que trascendió el arte culinario para transformarse en una seña de distinción de nuestro país y todos los que lo habitan.


Claro, elaborar una buena paella depende de tener buenos ingredientes, de conocer los secretos que tienen esos alimentos y, algo que muchos pierden de vista, los utensilios perfectos para esta receta.


De hecho, uno de los errores más comunes en relación con la paella es que se utilizan herramientas de cocina que no están especialmente diseñadas para el tipo de cocción que requiere este plato.


Por lo tanto, si hasta ahora no has quedado del todo conforme con tus paellas caseras, es la ocasión de descubrir varias de las claves que hay detrás de ella, para que tus comensales queden encantados. Éstas, de la mano de El Paeller, una tienda exclusivamente dedicada a este plato insignia de la gastronomía en España, con envíos rápidos en solo 24 horas. 


La importancia de los productos de calidad en la paella


Mientras que con otras preparaciones podemos disimular la falta de ciertos instrumentos concretos, cuando de paella se trata las cosas se complican un poco, porque es una receta excepcional, única, con cuidados dependen del talento del cocinero, pero también de los productos a su disposición.


Por ejemplo, algo que pocos saben es que el sabor de la paella a la leña es completamente distinto. Si la has probado, entonces probablemente habrás descubierto ese gusto diferente que tiene la paella cuando ha sido cocinada de forma lenta, aprovechando la leña para generar calor.


Y a tal punto se justifica elaborar una paella como Dios manda, que comercios como El Paeller ofrecen al público preparados naturales realizados a fuego de leña, que le permiten al cocinero llevar una paella exquisita a la mesa, con una demora de apenas 18 minutos. Solamente eso.


El Paeller, tu mejor aliado para la paella


Basta echarle un vistazo a su catálogo para encontrarse uno frente a la enorme cantidad de cosas diseñadas y desarrolladas en torno a la paella, que explican por qué algunos tienen facilidades.


Vemos cómo se toman la molestia de considerar todas las preparaciones semejantes, desde las paellas en sus versiones tradicionales, hasta las opciones veganas, considerando cada uno de los artículos que pueden hacerse necesarios durante la elaboración, como la propia paella, los paelleros a gas, el delantal, la cuchara, y cualquier otro que se te venga a la mente.


La naturalidad de los alimentos es otra cuestión en la que se detienen, por lo que no nos brindan conservantes, colorantes, saborizantes, aromas, extractos, ni concentrados, sino únicamente materias primas españolas de calidad, y de cercanía, de la Comunidad Valenciana.


De la mano del Mestre Paeller Rafa Margós, que sofríe y deja listos los ingredientes a la leña, envasándolos justo en el momento en el que adquieren su sabor característico, El Paeller es una invitación a preparar y probar, por primera vez en la vida, la auténtica paella que se hace en España.

Comentarios