Triunfo electoral para CCOO Industria, en la empresa cárnica guijuelense Calderón y Ramos

|


8bf6a3f6c54535383afc5462e6efc010000060


Desde CCOO Industria, en primer lugar "queremos agradecer al conjunto de las personas trabajadoras de la empresa, el apoyo prestado a las compañeras y compañeros que se presentaban en la candidatura de CCOO, como también su colaboración en el desarrollo de las elecciones sindicales y de forma muy especial, a las compañeras y compañeras qué con su voto, han hecho posible este magnífico resultado", han afirmado en un comunicado. 


En el día de ayer, 12 de mayo, en la localidad salmantina de Guijuelo, terminado el proceso electoral celebrado en la empresa Productos Ibéricos Calderón y Ramos S.L., dedicada a la actividad de industrias cárnicas, la plantilla ha elegido de forma democrática a 7 personas de CCOO para que formen el comité de empresa y tan sólo 1 por el otro sindicato (UGT). Ha quedado vacante la plaza que correspondía al Colegio de Técnicos y Administrativos.


82 personas han ejercido su derecho al voto, de las cuales 58 han votado a CCOO, frente a los escasos 10 que ha recibido el otro sindicato y 14 que han votado en blanco.


Una vez más, las personas trabajadoras de la industria cárnica depositan su confianza en CCOO Industria. "Lo hacen puesto que saben que sindicato defiende mejor sus derechos e intereses. Este dato se suma para reafirmarnos como 1ª fuerza sindical en la provincia, 1ª fuerza en el sector de la industria cárnica y también líderes a nivel autonómico", han referido. 

Comentarios