El Partido Popular respecto a la consulta por la peatonalización de la calle Colón: "ya se les consultó y dijeron que no"

|

Callecolon


Comunicado Partido Popular


En el pleno ordinario del pasado mes de abril el señor alcalde ante las quejas del Partido Popular por los gastos inútiles que están llevando a cabo en hacer estudios de proyectos que no benefician a la ciudad, anunció que se realizaría una consulta a la ciudadanía para el tema de la peatonalización de algunas calles.


Señor alcalde, a los primeros que hay que consultar es a los comerciantes y vecinos que viven en esa zona, y le recordamos que ya se les consultó y dijeron que NO.


Proyecto que llevaba el grupo Tú Aportas en su programa electoral y que ahora sostiene al Señor Cámara en la alcaldía, motivo por el cual el señor alcalde lo permite. Que cara nos está costando esta legislatura a todos los bejaranos, pagamos los caprichos de un partido político que sacó dos concejales en las últimas elecciones y cuyo programa no fue votado por la mayoría de los bejaranos.


El estudio del proyecto de peatonalización costó 12.000 euros del dinero de todos los bejaranos. Señor alcalde, no todo vale con tal de gobernar. A usted la ciudad de Béjar le importa bien poco, lo único que le importa es conservar su sillón para seguir cobrando su sueldazo. ¿Por qué no es usted valiente y pregunta a la ciudadanía si está de acuerdo en pagar su elevado sueldo?

Comentarios