ICON x Pedri González

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En los últimos tiempos, las colaboraciones entre marcas de moda y celebridades han sido muchas. La mayoría de ellas encuentra en deportistas, actores y otros tantos, esos iconos que el público sigue, ya no como referentes en su propia disciplina, sino desde todos los puntos de vista.


Un poco esto es lo que pasa ahora mismo con la gente de Springfield, que acostumbrada a coincidir con grandes estrellas del firmamento de los famosos, han decidido desarrollar una línea de ropa junto con Pedri González, el célebre futbolista del FC Barcelona y de la selección española.


Para una de sus más recientes propuestas de la familia Icons collection, este centrocampista aportó sus ideas sobre la industria de la moda y el consumo consciente, una de las principales demandas que encontramos al echar un vistazo a los clientes más modernos, sobre todo los más jóvenes.


Todo lo que debes saber del proyecto sostenible ICON x Pedri González


Pedri, uno de los futbolistas nacidos en este siglo con mayor proyección en la actualidad, colabora de este modo con Springfield para el lanzamiento de ICON x Pedri González, como la llamaron.

Denominada así por ese rol de icono que ejercen estas personalidades, se contemplan para los interesados en unas tendencias sostenibles, un conjunto de modelos a favor del medio ambiente.


Indudablemente, el compromiso demostrado hasta aquí por Pedri, para con su club, sus compañeros y todos los que le rodean en el ambiente en el que se mueve, han hecho que Springfield, una firma nacida en 1988, que tiene productos para hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas, le escogiera.


De seguro, todos los fanáticos del tinerfeño, que le siguen desde que diera sus primeros pasos con la entidad culé, sabrán apreciar esta apuesta conjunta, convencidos de que el futbolista se presta a ella consciente de qué tan relevante es, para las nuevas generaciones, proteger los recursos disponibles.


Como rostro visible de la campaña publicitaria que se ve tanto en Internet como en la vía pública, tenemos en Pedri a una de las estrellas más jóvenes que se han sumado a esta modalidad, al ayudar desde su privilegiada posición a generar interés por el planeta en los consumidores.


Para ello, han presentado diversas iniciativas, como R[ECO]NSIDER,que tiene por objetivo alcanzar los 20.000 árboles reforestados en el territorio de Galicia; sin olvidar tampoco otra atractiva, como “Tales of the Sea”, que aboga por la conservación de las tortugas marinas.


Una colección relajada, para la naturaleza


Si nos detenemos específicamente en las prendas que componen esta propuesta en vestimenta, observamos cómo se orientan hacia los materiales y los formatos relajados, deportivos. Evidentemente, la elección de Pedri para esta primavera/verano no es casual.


La colección toma muchos de los tonos que supieron estar de moda hace varias décadas, y que hoy vuelven mejorados para adaptarse a las exigencias de un comprador atlético, amante del aire libre, que gusta de pasar el tiempo libre con sus amigos y familia, por qué no sintiéndose como Pedri.

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