Desde 1925 diseñando y fabricando herramientas de calidad

|

Sin tu00edtulo


En gran cantidad de industrias, la diferencia entre un proyecto exitoso y uno que cierra las puertas prematuramente radica en la capacidad para encontrar las herramientas ideales, que permitan llevar a cabo el trabajo de forma eficiente, obteniendo resultados perfectos en el menor tiempo posible, aumentando el caudal de productividad de cada empleado y, con ello, el del negocio todo.


El problema está en que no siempre es fácil dar con esos instrumentos pero, por suerte, hay algunas firmas que estamos allí para proporcionarte las herramientas perfectas, como es el caso de Festool.


En Festool nos especializamos en herramientas a batería y de cable, hechas a medida para cualquier labor industrial, que destacan tanto por su potencia como por su gran durabilidad en el tiempo.


Sumando a eso la garantía all-inclusive, que cubre todos los desperfectos que aparezcan durante los primeros tres años de uso, queda claro que somos el mejor aliado de tu emprendimiento o empresa.


Un año lleno de novedades para Festool


En la incesante búsqueda de ofrecer al público lo mejor de lo mejor, estamos orgullosos de anunciar que en este año 2022, todo nuestro catálogo de herramientas baterías será libre de polvo, y también que el aspirador compacto CT MINI y el MIDI estarán disponibles en versiones sin cables.


Precisamente, éstas son dos de las herramientas más valoradas de las que brindamos a los clientes, quienes las han posicionado como dos de las de mayor demanda durante los últimos tiempos.


Los compradores se sienten atraídos, de igual modo, por el Systainer CTC SYS y su capacidad de aspiración, como por la tecnología Bluetooth que permite una conectividad inmediata, mientras se la utiliza colgada de los hombros, facilitando los desplazamientos en fábrica.


Incluso, se puede acoplar al anterior una sierra ingletadora a batería como la KAPEX KSC 60, o bien la nueva sierra de incisión de batería TSC 55 K, dos de las noticias que muchos esperaban. Ambas están adaptadas a los aspiradores a batería, y tienen una potencia superior a la media.


Un siglo de las mejores herramientas


Por supuesto, con casi un siglo de experiencia acumulada en herramientas para madera y similares, la coyuntura nos encuentra en un momento de expansión en el que miramos al frente y decidimos progresar sin que ello incida en la calidad de unos productos que cuentan con la clásica garantía “Made in Germany”, respetando los estándares de calidad impuestos originalmente en Neidlingen.


Aún con 80% de nuestras herramientas hechas en Alemania, imposible perder de vista lo realizado en Česká Lípa, la fábrica en la que replicamos esos procesos, centrándonos en herramientas de gran volumen, dadas las condiciones únicas de este emplazamiento, como sus dimensiones.


Con especial atención en cada fase del desarrollo de estos instrumentos, desde Festool sabemos que la elección de los usuarios pasa por la confianza inspirada desde la década del ´20 del siglo pasado, reforzándose con hitos como la revolucionaria lijadora para el tratamiento de superficies que fue lanzada en 1951, y a la que, seguramente, sucederán otros tantos eventos históricos en breve.

Comentarios