Descubre las mejores chuches para los vegetarianos

|


Regaliz vidal


A todos nos vuelven locos las chuches desde que somos niños, y si bien con el paso del tiempo nos volvemos conscientes de que no podemos alimentarnos a base de ellas -como a veces querríamos-, siempre podemos darnos el gusto de disfrutarlas al final de un largo día, o mientras descansamos viendo nuestras series y películas favoritas el fin de semana. Aún así, hay algunos problemas.


¿Cuáles problemas? Básicamente, que durante años y años estas chuches estaban hechas con algún ingrediente derivado de los animales, y considerando que cada vez son más las personas que han optado por una dieta libre de cualquier compuesto de origen animal, debieron eliminarla de sus dietas. Por suerte, rápida de reflejos la industria nos trajo las chuches veganas.


Como su nombre lo indica, las gominolas veganas han sido desarrolladas y son elaboradas con el objetivo de que nadie se pierda de sus chuches preferidas, dándole la tranquilidad al consumidor vegano de que están hechas a partir de otros ingredientes, sin ninguno de procedencia animal.


Blanditas, deliciosas y con la calidad que uno esperaría de una chuche de marcas como Vidal, podríamos decir que estos productos se han transformado velozmente en uno de los más requeridos en las tiendas y los comercios, creándose incluso una nueva categoría de gominolas veganas, que permiten navegar por infinitos catálogos de artículos, todos con esa característica en concreto.


Es justamente la tradición de esta firma la que ha ayudado a la fama de las chuches vegetarianas. 


Más de medio siglo en el mercado, comercializando gominolas en todas sus formas, ahora también para veganos, y apostando por el distintivo envase doypack que colabora con su conservación, transporte y consumo, son dos de las claves de la inmediata adopción de estas gominolas.


Sus profesionales, responsables de la aparición de referencias en el segmento como el Dipper, aquellos clásicos melones de chicles, los ladrillos y muchos más, han demostrado el valor que tiene la experiencia en los gustos del cliente, y su demanda de opciones que no involucren a los animales. Todo ello, sin afectar la textura ni el sabor original que uno espera encontrarse al probarlas.


Por otro lado, el colectivo de veganos no es el único que se ha destacado dentro del gran consumo últimamente, sino que además han aparecido otros, como los celíacos e intolerantes al gluten, quienes cuentan con gominolas exclusivas para ellos, para no privarse de esta posibilidad.


Y muy interesante resulta, asimismo, que hoy Internet ha acercado estos productos únicos en su tipo al público, que puede asegurarse sus chuches veganas, para celíacos o intolerantes al gluten, sin siquiera tener que salir de casa, haciendo un pedido de gominolas online para recibirlas en solamente 24 horas, en la dirección que hayan indicado, y con envío 100% gratuito.


Mientras tanto, si no puedes esperar ni un minuto, y necesitas tenerlas contigo cuanto antes, podrás solicitar que sean depositadas en un punto de recogida para que las retires, también gratuitamente.

Comentarios