Ya es posible comprar las bragas de los personajes de animes hentai en Japón

|


R


Cada vez hay más personas amantes de la cultura japonesa en todas sus formas y expresiones. Gracias a ello, muchos de los consumos que acostumbran los ciudadanos de aquel lado del planeta comenzaron a masificarse, y hoy es posible encontrarlos también de este lado del mundo, disfrutando de una experiencia similar a la de las tiendas y comercios asiáticos.


En especial, hemos visto cómo varios hentai del estudio T-Rex han logrado niveles de popularidad que parecían inimaginables en el pasado, y eso es apenas una muestra del enorme potencial que la cultura japonesa tiene ahora mismo, y de la enorme cantidad de artículos que se crean y venden aprovechando la fama de los personajes, generando así nuevas modas como la que nos ocupa.


Es que la distribuidora japonesa Kanojo Toys acaba de volverse viral luego de anunciar que lanza al mercado una colección de bragas con aroma basadas en muchos de los personajes de animes hentai. Estos productos, cuyos precios son accesibles en comparación con otros que tienen igual detalle, están disponibles a través de la página web del distribuidor, con varias propuestas atractivas.


Y dado que el el hentai fue lo mas buscado en pornhub en 2021, creemos que ésta es una muy buena oportunidad para repasar algunas de estas colecciones, con sus características, y que vayas sabiendo si te quieres hacer de una de ellas para tenerla en casa, o bien para obsequiársela a quien la aprecie.


Hay numerosas colecciones, pero en las siguientes líneas te enseñaremos hasta tres de las opciones que forman parte de la sección Saimin Seishido Hypnosis Sex Guidance, con sus particularidades.


Colecciones de bragas de Saimin Seishido Hypnosis Sex Guidance


Yui Obata, de Saimin Seishido Hypnosis Sex Guidance


La colección de bragas de Yui Obata de “Saimin Seishido Hypnosis Sex Guidance” está inspirada en uno de los personajes más reconocibles del hentai, con los adornos y lazos que uno esperaría encontrar en las bragas de una colegiala, con su aroma personal para estimular los sentidos.

Al comprarla, recibes un par al azar entre cuatro variantes de color (negro, gris, rosa o blanco), haciendo que parte de la experiencia tenga que ver con adivinar qué tonos van a tocarte.


Tsubaki Miyajima, de Saimin Seishidou Hypnosis Sex Guidance


Inspirada en la serie del mismo nombre, la colección de bragas de Tsubaki Miyajima de “Saimin Seishido Hypnosis Sex Guidance” contiene un par de bragas aleatorias del personaje Tsubaki.

Su aspecto femenino está fuera de toda duda, y el encaje del que se la ha provisto ayuda a ello. Viene dentro de una paquetería multisensorial, en uno de cuatro colores disponibles, y rápidamente podrás distinguir ese aroma tenue pero penetrante que hará volar tu imaginación en torno a Tsubaki.


Sakura Miyajima, de Saimin Seishido Hypnosis Sex Guidance


La última alternativa de “Saimin Seishido Hypnosis Sex Guidance” es para quien busca las bragas de Sakura Miyajima, un paquete también en uno de cuatro tonos que dará vida a tus fantastías.

Comentarios