Disputadísima plata de ajedrez en los JJEE de Diputación de Salamanca

|

Thumbnail DSC08171


Los alumnos de la escuela de ajedrez de Béjar, han venido participando durante todos los sábados de marzo, en las competiciones de los juegos escolares organizados por la Diputación de Salamanca, en Santa Marta de Tormes, las tres primeras semanas han sido clasificatorias, donde competían los pre-benjamines y benjamines conjuntamente con cinco rondas, también lo hacían de forma conjunta alevines, infantiles y cadetes con cuatro rondas y 14 minutos más tres segundos de incremento, en las que vino destacando especialmente el infantil Ángel Francés. 


Los alumnos bejaranos estaban todos clasificados para la final de este sábado 26 en la que competían en categorías separadas y jugando esta vez cinco rondas.


Thumbnail DSC08139


Una final en la que los hermanos Sierra del colegio Siervas de San José de Salamanca fueron los claros vencedores al conseguir el oro en benjamines, alevines e infantiles. En categoría cadete conseguía llevarse el bronce el bejarano Eduardo Francés y en la categoría alevín hubo una muy disputada plata, ya que tres jugadores empatados a puntos tuvieron que celebrar un desempate a tres partidas, Hugo Flores consiguió sendas victorias en el desempate y llevarse también una plata para Béjar


Thumbnail DSC08144


Comentarios