Todo lo que debes saber sobre el nado con delfines en Cancún

|

Jetty 1807471 1920


Son muchas las personas que, una vez asegurados sus pasajes de avión a uno de los destinos más paradisíacos a nivel mundial, comienzan a averiguar sobre el nado con delfines en Cancún.


Probablemente ésta es una de las actividades que nadie debería perderse en estas increíbles playas, pero es importante destacar que hay que decidir inteligentemente dónde realizar la experiencia.


Un error que cometen muchos viajeros que no conocen la zona, o que se dejan obnubilar por varias de las escapadas para nadar con delfines en la región, es que se desplazan lejos de otros atractivos. Como consecuencia de ello, pierden prácticamente un día entero en Cancún entre que van y vuelven del paseo con delfines, un pecado mortal que los más informados pueden evitar fácilmente.


Justamente, nuestra intención en este artículo es advertirte de ello, hablándote en detalle de la única experiencia de nado con delfines en Cancún que te permitirá aprovechar esa jornada doblemente.


Dolphins 378217 1920


Nada con delfines en Dolphin Discovery y aprovecha más tu estancia


Bien, antes de entrar en los detalles que definen los precios para nadar con delfines en Cancún, vamos a centrarnos entonces en las ventajas que supone hacerlo en el hábitat Dolphin Discovery, único en su tipo al haber sido desarrollado ni más ni menos que en la bonita Isla Mujeres, reconocida a nivel mundial por sus arenas finas y sus aguas cristalinas.


Es justamente éste el entorno ideal para poder nadar con delfines gracias a Dolphin Discovery. Solamente 20 minutos separan a Cancún de Islas Mujeres, donde hallamos el hábitat de delfines en el océano más grande del mundo, llegan al lugar mediante un barco que sale desde Playa Langosta.


Precisamente ésta es la ventaja que mencionábamos antes, y es que además de nadar con delfines durante un buen rato, ya estarás en Islas Mujeres y podrás visitar algunos de los puntos locales imperdibles, a través de un taxi o sumándote al tour que sale desde el parque a las 13:30 PM.


Dado que Isla Mujeres es el único Pueblo Mágico en una Isla, es una visita obligatoria en Cancún, que además pone a disposición de los viajeros acceso al club de playa, transportación marítima hasta y desde Cancún, buffet y barra libre nacional, albercas y áreas recreativas y otros.


Si te lo has pasado en grande con los delfines, deberías probar suerte en el snorkel con mantarrayas; mientras que si contratas una salida Royal Swim, podrás sacar provecho del Buffet VIP y su oferta. Luego hay otros paquetes especiales, como el Sea Life Discovery, que te permitirá interactuar con manatíes y lobos marinos, por lo que el contacto con las criaturas marinas es constante.


¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún?


Especificar cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún no es sencillo por la variedad de propuestas que puedes elegir, cada una de las cuales contempla ciertas actividades y, por tanto, tiene un precio.


Lo que podemos decir es que contratando estas excursiones anticipadamente, y por grupo familiar, se consiguen interesantísimos descuentos que ayudan a ahorrar dinero para contratar más productos.

Comentarios